¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

webcamer colombia ayuda mutua pagos a colombia

Tongue 

0
Buenos días bueno mi nombre Héctor, llevo en este negocio ya varios años, tenemos un grupo en WhatsApp y telegram, donde nos ayudamos mutuamente a resolver los temas de los pagos por parte de las paginas a Colombia. Bueno les comento tengo la fortuna de ser cliente de paxum hace unos 4 años, tras el caos que se está viviendo opte por usar otras alternativas de pago desde mi paxum a tarjeta de crédito y débito franquicia visa ,efectivamente funciona perfecto ,pero recuerden debe ser franquicia MASTERCARD o VISA, de lo contrario no les va funcionar yo lo hice por medio de banco caja social, también funciona con las tarjetas de Citibank, les recomiendo hacerlo con cantidades no muy grandes y hacerlo preferiblemente con tarjeta debito no crédito por temas de comisiones, con respecto a la transferencia por wire aún no lo he probado ,pero ya muchos están esperando que les llegue sus dinero a sus cuentas en mi caso estoy esperando recibir más dinero para justificar la comisión de paxum ,recuerden estar muy pendientes de no sobre pasar los topes que cada banco tiene, se evitaran dolores de cabeza ,si gustan más información para que entre todos nos ayudemos los espero en #3102964375 ,os agregare a los grupos que tenemos.

Archivos adjuntos Imagen(es)

Responder

0
Holii cuanto tiempo llevas con caja social? Y que antigüedad tiene tu tarjeta?
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

0
Hola buenas noches necesito que me colaboren con una duda resulta que mi primo trabaja en davivienda y el me comenta que uno anualmente sólo puede recibir entre 36 y 42 millones de pesos anuales provenientes de pagos en dolares en la cuenta de ahorros personal si excede el monto le toca declarar y presentar soportes de  Por que recibe este dinero... Es cierto que muchas niñas se hacen 300 dólares pero yo tengo niñas.que se hacen 800 dólares semanales y haciendo cuentas me preocupa que a largo plazo la Dian las llame a declarar o puedan tener problemas legales además tengan en cuenta la llegada masiva de pagos en dólares que va a existir en cuentas davivienda eso podría alertar a las autoridades y seamos honestos la mayoría de modelos y estudios no declara el 100 % de lo que gana por favor alguien que me ayude a resolver esta duda
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)