Forovideochat - La Comunidad de Modelos Webcam

Versión completa: Instrucciones para la Verificación de Modelos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ponemos una nueva sección a disposición de las modelos que quieran convertirse en Modelos Verificadas, donde tendrán acceso a una sección del foro con acceso exclusivo para hablar sobre cualquier tema de mayor privacidad.
Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta si va a solicitar la verificación:

  1. Tendrá que tener una cuenta activa y un perfil visible en una página como Myfreecams, Chaturbate, Streamate, etc... (Activo = estuviste en cam varias veces y está utilizando activamente el sitio para recibir pagos, no solo para un pasatiempo divertido de exhibicionista).

  2. Deberá también tener por lo menos 5 posts en el foro. (No podrá solicitar la verificación hasta que lo haga.) No sirve hacer posts por hacer para sumar y llegar a esta cifra, necesitan ser posts o entradas con valor para la comunidad.

  3. Todas las personas que soliciten el estatus del modelo verificado/a requerirán una foto con cartel en el que ponga "Hola Forovideochat" junto al rostro.

Para solicitar la verificación deberá enviar un correo a admin@forovideochat.com con la fotografía adjunta así como el enlace de perfil de su/s páginas. Una vez recibamos los datos tardaremos un máximo de 48 horas en verificar todo y si una vez hecho le cambiaremos su estatus a Modelo Verificada en Forovideochat.