Forovideochat - La Comunidad de Modelos Webcam

Versión completa: Busco estudio en Bogotá HELP!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy nueva en esto y estoy muy interesada en trabajar como modelo webcam, he leído mucho, he mirado las páginas de muchos estudios, he visto comentarios y foros y por lo que he leido se que hay algunos estudios que no son muy cumplidos con las modelos, desde hace mucho he querido empezar a trabajar y ya que me anime quisiera saber si me pueden recomendar estudios en Bogotá para trabajar, no de satélite sino directamente en las instalaciones, no importa donde este ubicado si tiene buenas vías de acceso. Quisiera saber en que estudios han trabajado y como les ha ido con cada uno.  :3 

Les agradezco mucho en lo que me puedan ayudar y recibiré con gusto cualquier consejo que me den Wink
(05-05-2017, 02:51 PM)Valery escribió: [ -> ]Hola, soy nueva en esto y estoy muy interesada en trabajar como modelo webcam, he leído mucho, he mirado las páginas de muchos estudios, he visto comentarios y foros y por lo que he leido se que hay algunos estudios que no son muy cumplidos con las modelos, desde hace mucho he querido empezar a trabajar y ya que me anime quisiera saber si me pueden recomendar estudios en Bogotá para trabajar, no de satélite sino directamente en las instalaciones, no importa donde este ubicado si tiene buenas vías de acceso. Quisiera saber en que estudios han trabajado y como les ha ido con cada uno.  :3 

Les agradezco mucho en lo que me puedan ayudar y recibiré con gusto cualquier consejo que me den Wink

Bogota DC 19 junio 2017 
Señora: Valery 

la presente tiene como finalidad informarle que nosotros somos un estudio legalmente constituido en la ciudad de bogota bajo la razón social CYA Estudios, y tenemos como representante legal a la señora Daniela Alejandra Segura Sierra y estamos dispuestos a brindarle la información que usted requiera para ingresar a obtener excelentes ingresos como modelo webcam, por ser una empresa legalmente constituida tenemos excelentes beneficios para todas las modelos que actualmente trabajan con nosotros e interesantes novedades para las chicas que estan interesadas en entrar a este maravilloso mundo del modelaje webcam, capacitacion constante, incentivos por desempeño, cursos de ingles completamente pagos por nosotros. entre otros beneficios, comuníquese con nosotros a los whatsapp 314 243 3603 - 310 244 1819 o llámenos al 7735840 - 305 783 2383
buen dia valery, somos BOOTYCAM ESTUDIO WEB, estamos ubicados en la localidad de kennedy, como en cualquier negocio hay personas que no obran correctamente, ponemos a tu consideracion nuestras instalaciones estamos ubicados cerca a la avenida de las americas con avenida ciudad de cali, mayor informacion al wathsap 3228127417.
(05-05-2017, 02:51 PM)Valery escribió: [ -> ]Hola, soy nueva en esto y estoy muy interesada en trabajar como modelo webcam, he leído mucho, he mirado las páginas de muchos estudios, he visto comentarios y foros y por lo que he leido se que hay algunos estudios que no son muy cumplidos con las modelos, desde hace mucho he querido empezar a trabajar y ya que me anime quisiera saber si me pueden recomendar estudios en Bogotá para trabajar, no de satélite sino directamente en las instalaciones, no importa donde este ubicado si tiene buenas vías de acceso. Quisiera saber en que estudios han trabajado y como les ha ido con cada uno.  :3 

Hola valery, por nada del mundo te metas a un estudio que se llama Lunamoon que queda por la ochenta con boyaca, alla te descuentan de tus ganancias hasta por respirar, es decir, si llegas dos minutos tarde te descuentan 10 mil y a la tercera vez te descuentan 60 mil,  si ellos consideran q consumes mas internet del necesario, tambien te descuentan.... super usureros. Los rooms son pequeños e incomodos y ademas alla son groseros.
(06-23-2017, 08:04 PM)lola22 escribió: [ -> ]
(05-05-2017, 02:51 PM)Valery escribió: [ -> ]Hola, soy nueva en esto y estoy muy interesada en trabajar como modelo webcam, he leído mucho, he mirado las páginas de muchos estudios, he visto comentarios y foros y por lo que he leido seMe hay algunos estudios que no son muy cumplidos con las modelos, desde hace mucho he querido empezar a trabajar y ya que me anime quisiera saber si me pueden recomendar estudios en Bogotá para trabajar, no de satélite sino directamente en las instalaciones, no importa donde este ubicado si tiene buenas vías de acceso. Quisiera saber en que estudios han trabajado y como les ha ido con cada uno.  :3 

Hola valery, por nada del mundo te metas a un estudio que se llama Lunamoon que queda por la ochenta con boyaca, alla te descuentan de tus ganancias hasta por respirar, es decir, si llegas dos minutos, DOS MINUTOS !! tarde te descuentan 10 mil y a la tercera vez te descuentan 60 mil,  si ellos consideran que consumes mas internet del necesario, tambien te descuentan.... super usureros. Los rooms son pequeños e incomodos y ademas los dueños son groseros y se quedan con mas del 70% de tus ganancias, no miento. Te hacen trabajar muchas horas en un ambiente super incomodo y restringido para terminar ganando menos del minimo.
Hola te puedo ayudar a trabajar como modelo satelite. Rdwebcamer@gmail.com
Hola buenas tardes, Somos Sweetgirls Webcam Studio propiedad de la compañia Weconnect S.A.S, somos una empresa legalmente constituida que trabaja todo lo relacionado con el modelaje webcam, que te ofrecemos?:
1. Contrato legal con la empresa
2. Tu dinero se consigna a tu cuenta de nomina con la entidad bancolombia
3. Certificación laboral (Vital para acceder a los diferentes productos bancarios que te ofrecerán)
4. Induccion y capacitacion constante
5. Espacios cómodos para transmitir
6. Sede en la ciudad de Bogotá (Modelia) y Proximamente Cali
y muchas cosas mas, estamos buscando 6 chicas para cubrir los espacios de nuestra nueva sede ubicada en modelia - Bogota (Turnos de 6 horas - (8am - 2pm) (2pm - 8pm)), si estas interesada puedes comunicarte al numero 3159262388.

sweetgirlsstudio.wixsite.com/sweetstudio

Buena dia!