Forovideochat - La Comunidad de Modelos Webcam

Versión completa: Busco estudio en Bogotá HELP!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy nueva en esto y estoy muy interesada en trabajar como modelo webcam, he leído mucho, he mirado las páginas de muchos estudios, he visto comentarios y foros y por lo que he leido se que hay algunos estudios que no son muy cumplidos con las modelos, desde hace mucho he querido empezar a trabajar y ya que me anime quisiera saber si me pueden recomendar estudios en Bogotá para trabajar, no de satélite sino directamente en las instalaciones, no importa donde este ubicado si tiene buenas vías de acceso. Quisiera saber en que estudios han trabajado y como les ha ido con cada uno.  :3 

Les agradezco mucho en lo que me puedan ayudar y recibiré con gusto cualquier consejo que me den Wink
(05-05-2017, 02:51 PM)Valery escribió: [ -> ]Hola, soy nueva en esto y estoy muy interesada en trabajar como modelo webcam, he leído mucho, he mirado las páginas de muchos estudios, he visto comentarios y foros y por lo que he leido se que hay algunos estudios que no son muy cumplidos con las modelos, desde hace mucho he querido empezar a trabajar y ya que me anime quisiera saber si me pueden recomendar estudios en Bogotá para trabajar, no de satélite sino directamente en las instalaciones, no importa donde este ubicado si tiene buenas vías de acceso. Quisiera saber en que estudios han trabajado y como les ha ido con cada uno.  :3 

Les agradezco mucho en lo que me puedan ayudar y recibiré con gusto cualquier consejo que me den Wink

Bogota DC 19 junio 2017 
Señora: Valery