Forovideochat - La Comunidad de Modelos Webcam

Versión completa: Consejos básicos antes de postear
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

  • Si deseas empezar un Nuevo Tema te recomendamos usar previamente el Buscador; muchas veces ocurre que los miembros ya han empezado temas con las mismas dudas o cuestiones que tú puedas tener.

  • En caso de responder un tema o hilo ya abierto, por favor asegúrate de contestar siguiendo la misma temática de la cual se está hablando, del mismo modo si mencionas a alguien comprueba que esté en la conversación. (Cada vez que hay una nueva respuesta en un hilo notificamos por correo electrónico a los miembros que están en el tema. Ej: si necesitas ayuda de un usuario en concreto dentro de un tema asegúrate de que esta en el tema, de lo contrario no podrá contestarte ya que no recibirá el aviso).

  • Si estás respondiendo a un miembro en concreto, usa el botón Responder que aparece en la parte derecha de abajo de cada mensaje, de esa forma el miembro sabrá que estás mencionándolo. También puedes citar a varios miembros en caso de mencionarlos o contestar uno a uno.

  • Asegúrate de crear los temas en el foro apropiado, de lo contrario un moderador tendrá que mover el hilo a su foro correspondiente.