¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Aparecer como recomendada en chaturbatw


#1

0
He visto chicas que no son casi populares y aparecen en la primera página de primeras con un esticker que dice recomendada, hay que pagar por eso o como se consigue?
Responder

#2

0
hola nena, la etiqueta de recomendada se basa en tus busquedas y las camaras que ves, un ejemplo si buscas trans europeas te recomienda camaras que esten en ese momento con esas etiquetas
vale  Big Grin Blush 
Responder

#3

0
pero hay modelos que l pagina les pone esas etiquetas, alguien sabe por que?
Responder

#4

0
amyfox69 escribió:pero hay modelos que l pagina les pone esas etiquetas, alguien sabe por que?

No me has entendido, esa etiqueta de recomendada se la pone cb a esas modelos según tus Búsquedas, algo así como en facebook cuando te dice "esto te puede interesar", no se paga o se puede poner intencionalmente.
Te recomiendo para que tengas mas visitas apoyate en los tag o etiquetas con # y promocionate por twitter e instagram con tus links de rooms.

Cualquier duda si quieres me preguntas por interno ✌
vale  Big Grin Blush 
Responder

#5

0
ltpocahontas escribió:
amyfox69 escribió:pero hay modelos que l pagina les pone esas etiquetas, alguien sabe por que?

No me has entendido, esa etiqueta de recomendada se la pone cb a esas modelos según tus Búsquedas, algo así como en facebook cuando te dice "esto te puede interesar", no se paga o se puede poner intencionalmente.
Te recomiendo para que tengas mas visitas apoyate en los tag o etiquetas con # y promocionate por twitter e instagram con tus links de rooms.

Cualquier duda si quieres me preguntas por interno ✌

exacto, por ejemplo, tu entras a chaturbate como anonimos y no te aparece, pero si eres un usuario y siempre visitas lass mismas modelos, enronces la pagina cada vez que inicies sesion se va a mostrar esas modelos como recomendadas.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)