¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ayudaaaaaaaaaaaaaa


#1

0
hola buenas tardes
soy colombiana
y trabajo con streamate
y ando desesperadaaaa
llevo 4 meses en esto pero no he despegado es decir hay semanas buenas y otras malas pero en el estudio hay que cumplir unas metas y yo solo he podido cumplirla una vez =(
quisiera que alguien me aconsejara
mil gracias !!!
Responder

#2

0
valeria un estudio se destaca por sus servicios intangibles es decir, por la asesoria y acompañamiento que le brinda a una modelo, por lo general en colombia, y mas en medellin muchos estoudios carecen de esto es decir los dueños de los estudios no conocen las paginas a fondo y dejan todo en manos de las modelo, si este es el caso de tu estudio habla con el encargado y comentale que streamate no es tu pagina, eso si te advierto, en todas es asi, es decir todos los dias son distintos unos mejores que otros pero nunca desfallescas en vender como minimo 100 dolares diarios y mas si estas en un estudio pues supongo que te corresponde el 60 porciento, intenta con otras de privados, como live jasmin, im live o cams, en caso de que en ninguna te acomodes o trabajando dos a la vez no logres las metas, deben estudiar el caso con el encargado del estudio y mirar si en las paginas de tokens te iria mejor, (aclaro que cams tambien llamada streamray se puede trabajar por tokens) en caso de que no cumplas las metas, otra vezz el estudio debe asesorarte agotar todas las posibilidades, y si no se acomodan contigo busca otro estudio o analiza si esto es realmente p ara ti, yo trabajo chaturbate y la quincena que peor me va es de 1000 dolares o 20000tk ( soy independiente pero empece en estudio), ahora que si tus ganancias superar el doble de un minimo legal vigente en colombia yo te recomiendo que busques la forma de independizarte, lo primero es solicitar la tarjeta payoneer, conseguir un computador con prosesador core i3-i5-i7 alguno de esos y la camara logitec c920 que por esta epoca estan rebajadas yo acabe de comprar 3 cada una a 218.000, y hace como 4 meses estaban en 280.000, yo las compre en la ciudad de medellin en pc la playa en el centro comercial veracruz en la estacion parque de berrio del metro, o en la plazuela de la iglesia de sanjose tambien las venden. piensa muy bien lo que quieres hacer, y recuerda que el estudio mas que exigir esta para apoyar, asesorar y ayudar al crecimiento profesional de la modelo, si no tienes eso, lo mejor es que seas independiente.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
te agradezcoooooooo muchisimoooooo
aca solo trabajan una pagina
y si hay dias buenos y dias malos pero los mios son terriblesssssss
el estudio me apoya pero veo que entran chicas nuevas y les va muy bien desde el principio
te agradezco muchoooo lindaaa
mil bendiciones
Responder

#4

0
Buen día Valeria
Mi sugerencia es háblalo con la persona encargada del estudio plantea la posibilidad de trabajar de manera simultánea varias páginas, si es completamente imposible cuanto antes busca otro estudio, obviamente como te lo plantea lulu siempre lo mejor es trabajar cuentas propias y de manera independiente. Pero debes tener en cuenta que para una persona que no conoce muy bien como el medio, los topes mínimos de pago en las páginas y las características en detalle de cada una es algo apresurado debes tener antes un ahorro. Cada modelo es un mundo diferente algunas nos va muy bien en una página a otras no y no tiene nada que ver con la categoría, Existen meses muy buenos otros no tanto, debes aprender cuanto truquito tengas la posibilidad, siempre encuentras algo nuevo que puede llamar la atención. Ya trabajando, manejando, conociendo y estando familiarizada con las diferentes paginas te puedes decidir por alguna(s) cuando tienes varias es favorable porque en algún momento la plataforma y el movimiento de alguna puede fallar...
Exitos

Gimena.
Responder

#5

0
Gimena escribió:Buen día Valeria
Mi sugerencia es háblalo con la persona encargada del estudio plantea la posibilidad de trabajar de manera simultánea varias páginas, si es completamente imposible cuanto antes busca otro estudio, obviamente como te lo plantea lulu siempre lo mejor es trabajar cuentas propias y de manera independiente. Pero debes tener en cuenta que para una persona que no conoce muy bien como el medio, los topes mínimos de pago en las páginas y las características en detalle de cada una es algo apresurado debes tener antes un ahorro. Cada modelo es un mundo diferente algunas nos va muy bien en una página a otras no y no tiene nada que ver con la categoría, Existen meses muy buenos otros no tanto, debes aprender cuanto truquito tengas la posibilidad, siempre encuentras algo nuevo que puede llamar la atención. Ya trabajando, manejando, conociendo y estando familiarizada con las diferentes paginas te puedes decidir por alguna(s) cuando tienes varias es favorable porque en algún momento la plataforma y el movimiento de alguna puede fallar...
Exitos

Completamente de acuerdo con Gimena, y no se te olvide fidelizar a los clientes, no necesariamente debes de compartir tus datos personales con ellos, pero si establecer una relación mas estrecha con los que te llevan mas a privado y te tratan bien , de esa manera créeme que ellos te salvaran cuando el tiempo no este tan bueno. ♥ excelente consejo Gimena!
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#6

0
mil y mil gracias ...
la verdad si estoy muy nueva nunca antes habia trabajado en esto
mil gracias por sus consejos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)