¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Dudas acerca del trabajo webcam


#1

0
Hola chicas, me presento: mi nombre es Priscila, Chilena de 24 años.
mis estudios me quitan las posibilidades de trabajo estable ya que no tengo disponibilidad completa y necesito dinero, asi que he investigado acerca del trabajo como modelo webcam ya que me interesa mucho pero, aun no logro decidirme en que pagina inscribirme ya que hay muchas, estoy interesada por livejasmin, chaturbate y myfreecams, ya que tienen fama de ser buenas, pero quiero saber lo siguiente acerca de estas 3 paginas: ¿cual es la que da menos problemas a las modelos?, ¿cual de ellas da solución a los problemas?, ¿todas hacen cumplir sus reglamentos en forma muy estricta?, ¿cuando inicie una cuenta y tenga baneos y bloqueos, voy a perder los tokens ganados en cualquiera de estas paginas?, espero respuestas, respondan solo modelos, porque de ellas quiero recibir orientación de este trabajo. (hi)
Responder

#2

0
He leído que necesitas algo de dinero. Digo algo de dinero porque no quieres renunciar a tus estudios y por eso necesitas ´´algo de dinero´´. Entonces significa que esto no lo vas a tomar como una profesión. Y tampoco vas a vivir de esto. Por lo tanto, de esas paginas que tu enumeraste, Livejasmin no te la recomiendo. Porque Livejasmin esta liderado por modelos que trabajan en estudios profesionales de videochat de Rumania. Que tienen alta performance, alta velocidad de internet, decoración de habitación muy profesional, le dedican muchas horas a este trabajo, porque viven de esto. Y según lo que tu dijiste, estas estudiando, entonces necesitas el dinero para comprar libros, algo de ropa, tal vez un alquiler y vas a estar en Livejasmin perdiendo el tiempo. Porque no podrás competir contra esa gente. Porque ellas toman el videochat en serio. Y hay una industria de esto.