¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Iniciar un estudio


#1

0
Saludos:
Primero que todo les agradezco la creacion de este foro y me parece excelente.
Soy de Panama y he trabajado en diferentes departamentos de diferentes companias relacionadas a este rubro, he estado pensando en la idea de mudarme a Colombia y abrir un estudio.
Primero pensaba viajar a Colombia en un viaje de prueba, para conocer estas areas,ver las mujeres, tener una idea mejor de los alquileres, etc, pensaba quedarme una semana a 10 dias(sera suficiente?)
a pesar de que tendo conocimientos de las formas de pago(de las paginas a los estudios), de los estudios a las modelos y de los requerimientos tecnicos, hay otras informaciones que me hacen falta para completar todo mi estudio de factibilidad, me encantaria que me ayudaran con eso.

Por ejemplo pensaba alquilar un apartamento estrato 4 de habitaciones y adecuarlo como estudio, en algun lugar centrico(por el asunto de transporte), trabajando desde las 12 mediodia hasta las 12 de la noche con 4 computadoras y trabajando 6 dias a la semana y con esperanzas de conseguir unas 8-10 modelos(18-25 años) en el estudio sin contar las que trabajen de forma satelital.

Por lo que he investigado, las ciudades donde mas estudios hay son: Medellin,Cali,Bogota y Pereira,(Por un lado las 3 primeras tienen varios estudios asi que creo que no sera dificil encontrar modelos, pero Pereira es la mas barata; me recomiendan alguna en especial?

Pense en la idea de poner el estudio en un apartamento( por el asunto de la seguridad) pero me pregunto si habra problemas con los vecinos o administracion del edificio de ver a todas esas chicas llegando todos los dias, hay alguna regulacion que prohiba eso?

Cuanto se me va a ir en gastos de servicio electrico aproximadamente?

Me recomiendan algun provedor de internet en especial?

Hay algun requerimiento legal para iniciar(permisos,licencias,etc) para establecerme como persona natural o empresa? creen que sea necesario que haga el tramite o no? recuerden que seria extranjero y no quiero meterme en problemas.

Respecto a la iluminacion creo que se pueden hacer los reflectores de forma casera, las computadoras se pueden comprar usadas(desde luego con los requerimientos) e igual el mobiliario necesario se puede comprar usado.
Tengo toda la intencion de hacer que esto trabaje, y de tratar con respeto a las modelos pues ellas son la parte mas importante de este negocio y se que esperan que se les pague a tiempo y se les trate con respeto.

Por cierto, alguna idea de cuanto se me iria en capital?, me encantaria saber si voy en buena ruta y me falta poco Tongue
Agradezco la ayuda,informacion y guia que me puedan dar
Responder

#2

0
en la página de Juan Bustos hay mucha informacion al respecto, (claro que él exgera un poco, imagino qeu para que otros lo vean inalcanzable, o dificil)
en apartamento lo veo contraproducente, por el ruido, aqui los aptos no tienen paredes muy gruesas, y se escucha TODO, imagina la música, los gemidos, las risas, noooooo es mejor una casa
Responder

#3

0
Muchas gracias...me sugieres alguna ciudad?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)