¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


mes malo


#1

0
soy solo yo o chaturbate a estado malisimo este mes?
Responder

#2

0
Si, todas mis compañeras afirman lo mismo, aunque tambien es segun de la modelo y si tienes ya clientes fieles que "te hacen el día" pero para mi como nueva me está yendo muy mal en cb y para muchos de mis compañeros igual
Responder

#3

0
Pies yo no soy nueva, ya tengo 40 mil seguidores, normalmemte me hacia mas de.30 mil tokens a la quincena y este mes no he podido llegar ni a los 20 mil por quincena, no se si soy yo, o es en general
Responder

#4

0
Hola,
Creo que debe ser Charturbe por que yo trabajo hace mucho tiempo Streamate y Im live hace 27 días y la verdad estoy feliz , me ha ido como nunca estoy feliz.
Besos
Responder

#5

0
Y bueno, es diciembre y la gente gasta de mas, muchos otros estan en vacaciones con sus familias y otros mas se van de viaje, así que es normal que diciembre sea un mes suavecito. S:
Responder

#6

0
si es verdad que bastantes personas se van de vacaciones, tengo varios clientes que están de vacaciones con la familia y este mes no han entrado a las paginas, pero yo por lo menos aun no me recupero me ha ido terrible estas dos ultimas quincenas ya estoy es preocupada chaturbate terrible la e sentido tan sola y pues es una de las que mas me da, tratare de tener paciencia .
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)