¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Mi forma de cobro en streamate


#1

0
Hola chicas,

soy nueva en el mundo del webcamer, tan nueva que ni siquiera he hecho mi primer show, tengo activa mi cuenta desde hace como dos meses pero aún no me comenzado, resulta que ayer por equivocación le di a cambiar el minimo de cobro por payoneer y no sabía que el monto menor era 100$ ahora mis cambios para el pago están pendientes por aprobar, quiero saber si así puedo comenzar o tengo que esperar 3 semanas para comenzar, estoy desesperada ya que me urge iniciar el trabajo lo más pronto posible.

Muchas gracias
Responder

#2

0
Hola, no entendí bien, porque debes esperar 3 semanas? Puedes empezar en cuanto quieras y cuando llegues al mínimo ya se encargan ellos de actualizar tus ganancias y todo.
Responder

#3

0
Gracias Emperatrix,

Mañana mismo comenzaré a trabajar.
Responder

#4

0
hola, nosotros somos nuevos en streamate. pero al transmitir no sabemos como cambiar la camara. la transmision inicia con la camara que trae incorporada el portatil, no sabemos como cambiar a la camara logitech. sabes como?
Responder

#5

0
chicas me pueden apoyar tengo problema en el metodo de pago en la pagina de stgreamate . seleccione como metodo de pago a masspay e ingrese mi correo , tengo que solicitar el mi primer pago para que me pueda masspay crear una cuenta. no se como solicitar el pago. me puede apoyar por favor gracias

digame si estoy bien lo que escribi  para que me lo hagan saber.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)