¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


miembro baneado


#1

0
hola, resulta que un miembro que me gastaba buenos tokens y shows skype, fue baneado por la página MFC, porque una modelo recibió tokens por un show pero no le hizo ningun show y lo baneó de su room, él puso la queja a la página reclamando sus tokens, y la página lo banea, ya no puede ir a ninguna sala. ni ha podido con un nuevo nombre. el me pidió ayuda para que mande un correo a mfc para que abogue por él, será posible? gracias, me da tristeza por que el chico es argentino y gastaba tokens, ( un latino gastando!!!!!)
Responder

#2

0
ybette escribió:hola, resulta que un miembro que me gastaba buenos tokens y shows skype, fue baneado por la página MFC, porque una modelo recibió tokens por un show pero no le hizo ningun show y lo baneó de su room, él puso la queja a la página reclamando sus tokens, y la página lo banea, ya no puede ir a ninguna sala. ni ha podido con un nuevo nombre. el me pidió ayuda para que mande un correo a mfc para que abogue por él, será posible? gracias, me da tristeza por que el chico es argentino y gastaba tokens, ( un latino gastando!!!!!)


Hola ybette, como estas? en mfc no banea si por que si, la modelo debió haber presentado pruebas contundentes de que

1) por que lo baneo, en este caso puede ser que el le haya pedido algo no acordado, y ella tomo pantallazo a esto, por ejemplo, el cliente cree que por que le mando tip a la modelo ya ella esta comprometida a bajarle la luna y las estrellas, el cliente se enoja y la insulta, la modelo lo banea y toma pantallazo de la situación haciendo que mfc lo banee permanentemente de la sala de este chica

2) el tipper le pidió algo en contra de las reglas, como hacer pee o meter menores de edad que se yo, la modelo lo comprueba y envía la prueba a mfc.

aun así mfc lo banea solo del room de la modelo, para que lo baneen permanentemente debe ocurrir las siguientes causales:

1) el cliente le propuso a la modelo hacer una estafa con tarjetas para obtener mas tokens o un negocio sucio

2) mas de 10 modelos lo denunciaron por hacer algo indecoroso, ya sea insultar o pedirles que hagan cosas fuera de las reglas o pedirles complicidad para fraude de tokens (esto pasa mucho créeme)

3) hizo fraude con tarjetas para poder comprar tokens


asi que yo que tu no me fiaba del usuario, algo muy malo hizo y se lo hizo a mas de una, por que por una sola modelo no sacan a alguien de la pagina, vale ya se que no te he dado respuesta a tu pregunta, pero lo que puede hacer tu cliente es lo siguiente.

cambiar de dirección ip y comprar tokens con otra tarjeta. de esta manera podrá seguir disfrutando de los beneficios del mundo webcam.

saludos y espero que resuelvas pronto tu problema.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
gracias (K)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)