¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Necesito información de IMLIVE


#1

0
Hola amigos y amigas, les cuento que ando muy desesperada por la actual situación de Chaturbate. Mis ganancias han bajado terriblemente y se viene compromisos encima.
Hace muchísimo tiempo trabajé con un estudio que me creó una cuenta en Imlive, quiero saber, qué tal es para ustedes, cada cuánto son los pagos, qué tan puntuales son?
Muchas gracias, agradezco su colaboración! :? :? :? :? :?
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#2

0
Buenas tardes

Son muy puntuales con los pagos, pagan los 15 de cada mes y los últimos días del mes. pero recuerda las reglas del chat de Imlive, que son distintas a las de chaturbate.

Feliz día

Webcamindustry
web: webcamindustry.info
Móvil: 00+(57) 3136615724
Medellín, Colombia.
Responder

#3

0
webcamindustry escribió:Buenas tardes

Son muy puntuales con los pagos, pagan los 15 de cada mes y los últimos días del mes. pero recuerda las reglas del chat de Imlive, que son distintas a las de chaturbate.

Feliz día

Webcamindustry
web: webcamindustry.info
Móvil: 00+(57) 3136615724
Medellín, Colombia.


Hola, muchas gracias por tu respuesta, quiero saber si pagan inmediatamente cierra la quincena o hay que esperar cierto tiempo para los pagos, es decir, si termino quincena del 1- 15, pagan esa misma qquincena el día 16? o hay que esperar algunas semanas o días más?
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#4

0
Buen día
Te cuento mi experiencia con la página, el medio de pago que yo solicito es payoneer
Pagan al día siguiente del cierre de la quincena obviamente que hallas completado el monto mínimo de pago o el que hallas elegido para tu perfil…. Tengo entendido que la página en ocasiones se toma 3 días es decir paga los 18 y los 3 pero a mí nunca me ha sucedido. Dices que la conoces de un tiempo atrás, ahora cuenta con una ventaja para nosotras las modelos y es que no maneja descuentos algo que se presentaba mucho con im live hasta hace poco…

Exitos

Gimena.
Responder

#5

0
Gimena escribió:Buen día
Te cuento mi experiencia con la página, el medio de pago que yo solicito es payoneer
Pagan al día siguiente del cierre de la quincena obviamente que hallas completado el monto mínimo de pago o el que hallas elegido para tu perfil…. Tengo entendido que la página en ocasiones se toma 3 días es decir paga los 18 y los 3 pero a mí nunca me ha sucedido. Dices que la conoces de un tiempo atrás, ahora cuenta con una ventaja para nosotras las modelos y es que no maneja descuentos algo que se presentaba mucho con im live hasta hace poco…

Exitos
Muchas gracias (K)
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#6

0
buenas tardes alguien que tenga conocimiento del maneja de la página de Im live, cómo son las aplicaciones de la casa del juego, cómo se atraen los usuarios, etc, gracias por su ayuda en lo que puedan.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)