¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


NO ENTIENDO STREMATE


#1

0
Hola a todas! empece en Stremate, pero la verdad es que no entiendo nada, me descargue el Encode ese pero tengo q transmitir desde dos pestañas distintas, ya que el chat no esta visible en el encoder sino en la pagina, y es muy incomodo la verdad, alguien sabe como hacer para transmitir con el encoder en una sola pestaña con el chat?
Otra cosa, la pagina principal dice que a las modelos indep. Stremate les paga el 35%, bueno resulta que me estan pagando el 30% no se por que.
Con que tarifa recomiendan empezar?
Por ultimo, tengo entendido que hay que esperar 30 segundos en el pvt para empezar a cobrar pero en ningun lado salen los minutos que uno lleva en el pvt. La verdad que esta pagina no se si funciona bien o no pero no es nada amigable en cuanto a configuraciones.
Todas las que puedan aportarme algo de ayuda se los voy a agradecer enormemente!! MUCHAS GRACIAS!!
Responder

#2

0
Yo que trabajo Streamate te puedo decir como le hago yo. Cierto es que debes tener abierto el encoder y el navegador de internet, pero es super facil. Una vez hayas conectado en la pagina y el encoder lo unico que tienes que hacer es Minimizar el navegador (de tal forma que te quede en forma de rectangulo y luego pones el navegador por encima del Encoder. así veras las dos cosas a la vez porr un lado la imagen en el encoder y por otro el chat en el navegador. Sino acabas de entenderlo, me lo dices y te hago una captura de pantalla.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)