¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Opción Webcam wireless no me sale en Chaturbate


#1

0
Hola chic@s mi cámara webcam wireless no aparece en las opciones de chaturbate, a alguno le pasa igual? todos usan las de USB? Ayuda Sad
Responder

#2

0
ya intentaste recargando el navegador?
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Hola podrias explicarme que es webcam wireless?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#4

0
Pusheen escribió:Hola podrias explicarme que es webcam wireless?

wireless significa "señal" es decir la camara no se conecta a traves de cables si no que funciona por señal, sea ip, wifi o bluetooth (como cuando vas a conectar tu impresora por via wifi, o tu celular por bluetooth al computador) por lo general se usa la logitec hd circle wireless pero hay quienes aveces utilizamos el celular (de gama alta) para trasmitir, por ejemplo cuando yo hago shower shows o shows en la bañera pues lo utilizo, y hasta lo meto en una bolsa hermetica para mostrarles mi pussy bajo el agua.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
samanta_ escribió:hola, buenas noches una camara puede funcionar con un servidor virtual? si es asi me pueden explicar porfavor muchas gracias
perdona mi ignorancia, pero que es exactamente lo que deseas hacer? a lo mejor puedo ayudarte.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#6

0
samanta_ escribió:tengo un computador muy malo, fisico pero tambien tengo un computador virtual muy bueno pero lo tengo en otro pais y quiero enlazar mi camara web en el pero no se como hacerlo Sad

desafortunadamente no conozco forma de controlar de hacer lo que dices. no seria mejor que te consiguieras otro computador, o que mandaras a traer el que tienes en otro pais? saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)