PAGOS DIARIOS CHATURBATE

Habla, pregunta y comenta sobre cualquier tema relacionado con el mundo de las modelos y el trabajo webcam.

gabrielapple
Experto/a
Experto/a
Ha dado las Gracias: 8 veces
Le han dado las gracias: 10 veces

PAGOS DIARIOS CHATURBATE

Mensajepor gabrielapple » Mar Mar 21, 2017 1:06 am

Hola, a toda la comunidad, espero hayan tenido un excelente fin de semana, les escribo porque hoy, cuando estaba convirtiendo unos tokens en mi perfil de cb que me enviaron por propina offline, noté que están ahora habilitados los pagos diarios. (no había podido conectarme desde el viernes porque estaba enferma), les quiero preguntar si alguna de ustedes ya ha cobrado asi y si el pago llega efectivamente al otro día. Un abrazo a todos y todas y les deseo una excelente quincena. (K) (K) (K) (K)
GABRIELAPPLE (K) (hi) (hi) (hi) (hi)

fatysweet
Experto/a
Experto/a
Le han dado las gracias: 4 veces

Re: PAGOS DIARIOS CHATURBATE

Mensajepor fatysweet » Mar Mar 21, 2017 12:51 pm

Pues a mi me han dicho que solo está habilitado para modelos en usa y a mi aun no me aparece la opción... aunque tampoco me interesa cobrar diario. Al menos que ganes 20,000 tokens al dia no lo veo rentable

samanta_hot_sexy
Novato/a
Novato/a

Mensajepor samanta_hot_sexy » Mar Mar 21, 2017 4:31 pm

hola a mi también me salio esa opsion lo que no se que tan segura es
y cuanto en realidad se demore

gabrielapple
Experto/a
Experto/a
Ha dado las Gracias: 8 veces
Le han dado las gracias: 10 veces

Mensajepor gabrielapple » Mié Mar 22, 2017 12:05 am

fatysweet escribió:Pues a mi me han dicho que solo está habilitado para modelos en usa y a mi aun no me aparece la opción... aunque tampoco me interesa cobrar diario. Al menos que ganes 20,000 tokens al dia no lo veo rentable

Claro, es lógico que no es rentable cobrar 50 o 100 usd, también concuerdo contigo en eso, pero en caso de tener un acumulado de más de 600 y si quizá se necesite disponer del dinero (como en mi caso la semana entrante viajaré) es un poco cómodo el pago diario. y sí, a mi ya se me habilitó el pago diario.
GABRIELAPPLE (K) (hi) (hi) (hi) (hi)

ltpocahontas
Miembro Destacado/a
Miembro Destacado/a
Ha dado las Gracias: 10 veces
Le han dado las gracias: 13 veces

Mensajepor ltpocahontas » Mié Mar 22, 2017 9:32 am

hola nena,
los pagos diarios se activan después de la primer o segunda quincena (no recuerdo), puedes pedir desde 50 dolares en adelante, para que te llegue al siguiente dia tienes que hacer la transacción antes del medio día en cb (recomiendo madrugada o muy temprano), ellos procesan la petición y el pago se te hará normalmente al siguiente dia valido, normalmente tardan eso pero en ocaciones antes o después de los pagos de quincena se demoran un poco mas hasta dos días.
cb cobra casi 4 dolares y payonner (choice bank) otros 5 por recibirlo el mismo día y el banco otro tanto asi que cuenta esos gastos en la transacción y verifica si te es conveniente
vale (K)

fatysweet
Experto/a
Experto/a

Mensajepor fatysweet » Mié Mar 22, 2017 10:28 am

Pues yo ya voy por mi 3 quincena y aún no sale, estaría bien para cobrar semanal porque si haces 10000 o 150000 semanales es una ayuda buena.... pero yo les he preguntado porque no me sale y solo me dicen que es para modelos americanas....

lulu
Diva
Diva
Ha dado las Gracias: 12 veces
Le han dado las gracias: 22 veces

Mensajepor lulu » Mié Mar 22, 2017 12:53 pm

fatysweet escribió:Pues yo ya voy por mi 3 quincena y aún no sale, estaría bien para cobrar semanal porque si haces 10000 o 150000 semanales es una ayuda buena.... pero yo les he preguntado porque no me sale y solo me dicen que es para modelos americanas....

pues yo soy modelo americana, ¿colombia queda en america no? ok mal chiste :lol: , estuve mirando y si ya esta habilitado para todo el mundo y como acabaron de responder arribita itpocahontas, solo tienes que convertir los tokens y una vez los hayas convertido abajo te apaece que monto quieres que te manden es decir si tienes 10.000 tokens osea 500 dolares ya convertidos puedes pedir que te manden a partir de 50 dolares, o 200 dolares no necesaria mente puedes pedir los 500 dolares, esta funcion es muy util para los estudios que pagan semanal o incluso los que pagaban diario pues debian sacar el dinero de su bolsillo y esperar a la quincena, y ahora esta opcion de pago diario es para todo el mundo :D ( bueno para las modelos independientes, o cuentas de estudio, por que las modelos registradas bajo estudio no, ya que la cuenta master se encarga de administar todo) espero haberme hecho entender.
Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres... ♥
Comparto en este foro lo poco que se y me enriquezco de lo mucho que ustedes saben.

ltpocahontas
Miembro Destacado/a
Miembro Destacado/a
Ha dado las Gracias: 10 veces
Le han dado las gracias: 13 veces

Mensajepor ltpocahontas » Jue Mar 23, 2017 7:16 am

fatysweet escribió:Pues yo ya voy por mi 3 quincena y aún no sale, estaría bien para cobrar semanal porque si haces 10000 o 150000 semanales es una ayuda buena.... pero yo les he preguntado porque no me sale y solo me dicen que es para modelos americanas....

lo de que es para las modelos solamente americanas es falso, pues el pago se hace por payonner, espera un poco seguro pronto se te habilita la opcion o puedes preguntarles a soporte
a mi me lo habilitaron creo que a la segunda quincena y si es algo muy util pues saca de apuros aunque los cobros no valen la pena si es una cantidad pequeña
vale (K)

fatysweet
Experto/a
Experto/a

Mensajepor fatysweet » Jue Mar 23, 2017 7:24 am

Si ayer me lo habilitaron, pero pues me parece una bonita forma de echar a perder nuestro dinero, no se, el cobro diario le hace a uno malgastar y no ahorrar nada.... lo dicho si no haces miles de dólares no merece la pena ...
aunque por mi cobraría semanal si me hiciera más de 20,000 semanal.

Volver a “Discusión General”