¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problemas de espectadores


#1

0
Hola a todos, tengo unas dudas y quería saber de vuestra experiencia.
Hace 2 meses que me registre en Cam4 y Chaturbate, al principio con la promoción de ser una pareja "nueva" tenia bastantes visitas en la pagina, gente participando y tenia la suerte de ir recogiendo algún token que otro, pero sin ser nada exagerado, la cuestión es que desde hace un mes aproximadamente, ni en Cam4 ni Chaturbate consigo que haya gente mirandome,lo máximo a sido 40 personas y la mayoría no registrados a la pagina(mirones y pajilleros) y por lo tanto no consigo practicamente ningún token, muchos días ninguno para ser exactos, tengo claro que a mas espectadores, mas posibilidad de recibir tokens pero no entiendo el porque no tengo espectadores y que tengo que hacer para salir en las paginas principales, estamos un poco frustrados Sad

#2

0
yo he notado que la clave de chaturbate esta en la calidad de la trasmision, es decir la calidad de trasmision debe sobrepasar los 30 fotogramas por segundo (FPS) de esa manera los clientes deciden queddarse, de nada sirve hacer un buen show si se ve pixelado y/o congelado. CAM4 me parece que es una pagina de muuuuuuuucha paciencia, gasta mucho material audiovisual, por lo tanto no permite que trasmitas en dos paginas a la vez en optimas condiciones, me refiero que si van a trabajar cam4 deben tener como minimo 40megas de internet (para ustedes solos) por que si no se van a ver en mala calidad y por consecuencia no les van a pagar por ver un excelente show pero de baja calidad audiovisual, no la recomiendo, aunque hay quienes hacen buen dinero alli. como ustedes son pareja hay muchas cosas interesantes que pueden hacer en chaturbate, por ejemplo, mientras que la mujer baila el hombre va publicando anuncios en chaturbate con emoticons, o pueden jugar juegos de azar sexuales, hacer crazy ticket hay muchas posibilidades, no se queden ahi sentados esperando a que el dinero llueva del cielo, por que las inseguridades que un modelo tenga para si mismo se ven reflejadas ante la camara, y no conosco el primer usuario que guste de model@s inseguras y digan "ve que niña tan linda tan malacarosa como toda malgeniadita le voy a regalar 1000 tokens". tranquilicense y fluyan, y si ven que como pareja no funcionan, entonces trabajen por separado, (ademas de modelo soy manager y tengo hombres en chaturbate que se hacen hasta 6000 tokens en 8 horas), asi que la condicion sexuaal no es un impedimento, y bueno a las mujeres siempre les va bien, desde que sean disciplinadas, ambiciosas y no muestren sus preocupaciones en la camara, como ya lo dije antes, en esto es muy importante jugar al payasito feliz, y no estresarse, eso si siempre fijar metas, estudiar posturas ente la camara, como la ley de tercios o ley de la mirada, auqneu no lo crean eso influye en el inconsiente de las perssonas y marca la diferencia entre quedarse o irse.

si por otro lado quieren seguir en pareja, intenten con livejasmin o imlive, streamray tambien es una buena opcion.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#3

0
Si sois pareja de 25 años y en 2 meses con emisiones frecuentes solo habéis acumulado menos de 500 seguidores es que algo anda bastante regular. En chaturbate con 8 horas de emisión como pareja con la etiqueta de "New" se pueden superar los 2000 followers sin problemas.

Dejando de lado lo que es evidente como tener buena presencia y buen show, hay cosas básicas que ayudan a tener más espectadores en chaturbate:

Aprovechar los días de exhibicionista y con la etiqueta "New" para tener el mayor número de seguidores posibles.
Enviar el email de aviso a los seguidores justo antes de empezar a emitir.
Como dice lulu en estos momentos tener una calidad HD con un fps alto es fundamental en las dos páginas.
Tener un buen sonido
Escribir y hablar en ingles durante el show.
Emisiones regulares de mas de 2 horas de duración con un horario preestablecido y visible en la Bio.
Invertir algo de tiempo en las bios y en el material que se pone en venta desde la propia web de emisión. No te hará rica tener fotos y videos para vender o de muestra pero adorna mucho tu sala.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]

#4

0
De acuerdo a sus amables respuestas, puedo concluir que me jodí.

No entra nadie aquí estoy, cumpliendo a cabalidad cada recomendación,
estoy en chaturbate, pero no entra nadie está sólo un espectador, que por cierto no habla :S

y es el tercer día de nueva, he durado más de cinco horas conectada cada día.

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)