¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Quedar con seguidores a cambio de dinero?


#1

0
Hola tengo un seguidor que está empeñado en quedar conmigo a toda costa, que opinan respecto a este asunto? Les ocurrió algo así? Estarían dispuestas a quedar por cierta cantidad de dinero? Él me ofrece $1.500, dice qm los envía por western union si quedo con él, pero le tengo que asegurar que será así, ya sea comprando un billete de avión o algo. Sé que el tipo maneja mucho dinero, pero me gustaría tener su opinión respecto a este tema, si lo harían y cuanto pedirían?
Responder

#2

0
del modelaje a la prostitucion hay un paso, y con solo pensarlo ya lo cruzaste, despues de verlo que? el te va a seguir visitando? o te va a seguir pagando parta verlo, te va a quedar gustando ganar lo que te ganas en una quincena en un dia? o el apenas tenga lo que quiere se va a olvidar de ti, se va a acabar esa magia, ya no te va a dar tokens o creditos, mira yo no lo haria por todo el dinero del mundo, si yo hubiera querido prostituirme jamas me hubiera metido de modelo webcam donde nadie me toca, y perdoname la sinceridad, y se que a muchas no les gusta mi forma de pensar, pero esta en riwegos tu integridad, si te piden locuras en la pagina, que no te pediran en la vida real?, si tiene mucha plata y todo y que? ya no te va a ver con la misma admiracion si no que ya te va a ver como una mujer facil que se deja seducir ante el dinero facil en vez de conectarse yy trabajarlo, yo no lo haria, principalmente por que soy muy sismatica de que otros me toquen, y en seguida acostarse con alguien que puede que no sera de tuy agrado? ya es cuestion tuya nada de lo que tega yo va a hacer qu cambies de opinion por que cuando una mujer toma una decicion de esas no hay quien la pare, mucha suerte.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
jajaajaja de esos he tenido millones , si queres un conejo en primera vos no sabes que tipo de loco sea esa persona , con eso te digo todo Smile a veces la ambición no trae nada bueno . esa es mi humilde opinión.
Responder

#4

0
Demasiado arriesgado, no vale la pena poner en riesgo tu integridad, seguridad y vida por dinero.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#5

0
yo tengo un fan que me envia dinero por wu, cada mes, poquito, pero bueno. hablamos `por skype, pero fíjate que es un riesgo, para el envio del dinero tiene que usar todos mis REALES DATOS, hasta mi dirección, tengo dos usuarios que me han comprado cuadros, (con mis datos reales otra vez), una tiene que fijarse en eso, son hombres mayores confiables, nada de latinos, imaginate que alguno tenga un mal corazon y me chantagee? es un riesgo, yo no tengo redes sociales con mi nombre real. tengo en mi perfil una cita para almuerzo o cena (sin sexo yo no soy scort) por 6000 tokens, siempre hay gente que le dice a una que me quieren conocer, les hablo sobre la cita, pero NADIE la ha pagado!!!! jjajajajaj
t
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)