¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


quieren demandarme por prostitución


#1

0
hola gente

Quiero ser breve, la madre de una pelada que trabajaba conmigo como modelo webcam quiere demandarme por prostitución virtual dice ella.
Sé que yo no estoy en la industria de la prostitución, que puede usar como para atacarme?
De que se puede sostener una mujer así? Cuando solo trabajamos por internet con mayores de edad...
WEBCAMER MASCULINO
LOCO Y SENSUAL
APASIONADO POR APRENDER SIEMPRE +
:lol: (aplauso) (hi)
Responder

#2

0
Técnicamente si es una menor de edad si puede apelar a ese pleito, ya que es un tipo de prostitución, legalmente en USA y varios países de habla hispana. por ejemplo en Colombia se considera prostitución pero aquí es legal. así que si la joven es mayor de edad, la madre no tienen ninguna justificación para demandar ya que siendo mayor de edad es responsabilidad única y exclusivamente de la chica hacer lo que le plazca con su cuerpo y su trabajo. tal vez se pueda ir en un caso así como violación a los derechos del trabajador si no hay un contrato establecido o si labora mas horas de las pactadas en dicho contrato, sea como prestador de servicios o sea como empleado directo.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#3

0
La pelada es mayor de edad y el problema es con la madre porque no le gusta en que trabajo su hija
WEBCAMER MASCULINO
LOCO Y SENSUAL
APASIONADO POR APRENDER SIEMPRE +
:lol: (aplauso) (hi)
Responder

#4

0
en Paraguay es la prostitución es perseguida??? en Colombia no. solo la trata de personas , y lo que tenga que ver con menores de edad, tienes los pagos a la chica firmados por ella?' ( eso hace lo de contrato, pero seria mejor contrato).
Lo que hacemos, es prostitución virtual, no hay nada claro en eso, en Colombia hay festivales como LALEXPO que se promocionan mucho, y Juan Bustos se dedica a sacar a sus chicas en portadas de revistas y eso ... como que casi no es socialmente muy condenable, pero las autoridades si estan detras de los estudios revisando los menores de edad, lo de fotos, lo de sexo en lugares públicos. pero igual pobre mamita pero no puede hacerte nada, Big Grin
Responder

#5

0
Hola.
No hay caso, una denuncia implica un alegato penal ( ósea llevarte a la cárcel) y en el código penal colombiano la prostitución de adultos no es ilegal. ( además aquí nadie se esta prostituyendo)
Tampoco hay demanda que seria restituir un derecho perdido , la señora no es afectada por lo que su hija haga con su trabajo.
Pero ella puede presentar alguna de las dos frente a una comisaria o policía, ellos deben recibir de todo ciudadano por loca que sea su motivación , la petición , pero es lógico que al leer el caso y con conocimientos mínimos en derecho el caso se declare no procedente. Y hay termine, es común que la gente muestre por dar temor a un tercero la denuncia o demanda con el famoso sello de recibido pero esto no significa nada ( pues si te llega).
Puede que te cite la señora a una comisaria para ser escuchada por un comisario de paz,(conciliación). Pero esto en realidad no tiene ninguna validez legal, es solo una madera de llegar acuerdos. Pero muchos se asustan cuando llega una cita de este tipo.
Puedes estar totalmente tranquila.
Espero te sirva mi aporte
Responder

#6

0
Muchas gracias por tu ayuda y por tus consejos.
WEBCAMER MASCULINO
LOCO Y SENSUAL
APASIONADO POR APRENDER SIEMPRE +
:lol: (aplauso) (hi)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)