¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Servicio de firstchoice , payoner o paypal


#1

0
hola chicos o chicas ofrezco el servicio de las tarjetas anteriormente mencionadas, para aquellas personas que aun no cuentan con su tarjeta y están a la espera de ella y no pueden retirar su dinero a causa de que les ha llegado aun, se hace retiro de dinero por medio de paypal a payonner y firstchoice, el servicio es exclusivo para Colombia, se hacen envíos de dinero por cuenta bancaria o lugar de envió de dinero de su preferencia. si es internacional pues se hará por wester union y el precio del envió lo asume el solicitante.

cualquier información estaré ala espera chic@s buen día :*
Responder

#2

0
Estoy a tento a tu informacion mi correo jhon_mendez_2016@outlook.com
Responder

#3

0
(03-29-2017, 07:08 PM)valkiria escribió: hola chicos o chicas ofrezco el servicio de las tarjetas anteriormente mencionadas,  para aquellas personas que aun no cuentan con su tarjeta y están a la espera de ella y no pueden retirar su dinero a causa de que les ha llegado aun, se hace retiro de dinero por medio de paypal a payonner y firstchoice, el servicio es exclusivo para Colombia, se hacen envíos de dinero por cuenta bancaria o lugar de envió de dinero de su preferencia. si es internacional pues se hará por wester union y el precio del envió lo asume el solicitante.

cualquier información estaré ala espera chic@s buen día :*

hola me interesa tengo saldo en paypal que no puedo retirar dame info a mi correo camilomantillam@gmail.com gracias
Responder

#4

0
Regalame por favor la información al siguiente correo paolamorron@hotmail.com. Gracias
Responder

#5

0
(03-29-2017, 07:08 PM)valkiria escribió: Omitir ya que el servicio ya nos e presta :/ 
Responder

#6
Big Grin 

0
(03-29-2017, 07:08 PM)valkiria escribió: hola chicos o chicas ofrezco el servicio de las tarjetas anteriormente mencionadas,  para aquellas personas que aun no cuentan con su tarjeta y están a la espera de ella y no pueden retirar su dinero a causa de que les ha llegado aun, se hace retiro de dinero por medio de paypal a payonner y firstchoice, el servicio es exclusivo para Colombia, se hacen envíos de dinero por cuenta bancaria o lugar de envió de dinero de su preferencia. si es internacional pues se hará por wester union y el precio del envió lo asume el solicitante.

cualquier información estaré ala espera chic@s buen día :*
hola como estas me gustaría mucho obtener mi tarjeta pero aun no tengo el conocimiento para hacer el pedido o como hacerlo si me pudieras ayudar te lo agradecería
Responder

#7

0
Escríbeme para más información mi correo angbay33@outlook.com gracias!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)