¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Soy nueva y my room parece siberia...ayuda


#1

0
Hola a todas las chicas les cuento Soy nueva pero veo el foro desde hace un tiempito hasta que me anime a escribirles., les cuento me inscribi como modelo en streamate... la verdad se que esto no es facil, Pero ya llevo una semana y no he ganado Nada...las pocas personas que entran se desconectan al segundo, un par me han hablado Pero en ingles cuando voy a traducir ya se han ido Sad .y Loq que me hablan en español es para proponerme todo tipo de negocios la verdad he investido horas y horas he leido casi todas las publicaciones del foro que porcierto me gusta mucho, uso lenceria bonita no Soy modelo pero si proporcinada, tengo buena cam, iliminacion, lenceria, decoracion sencilla Pero bonita, creo que una buena foto y la verdad no Soy timida para ser mi primera vez..he bailado, provocado he sonreido y nada..y ya estoy desmotivandome, es mas estoy pensando buscar otro tipo de pagiina tal vez no sea de mi perfil., no mientras haga un curso de ingles cosa que llevaria un par de meses..he leido muchos consejos unos dicen que no baile tanto a no ser que me den propinas, que este tapada, o que este en ropa interior otros que se puede estar en topless otros que no Porq nunca me llevarian a privado., bueno alguien me puede aconsejar algo o decirme que hacer..la verdad he visto las chicas tipo jasmin y me parece muy aburrido solo esperar sentada y ya. Unos consejitos antes de cambiar a otra opcion hay por ahi un tema de una paguina aca en el foro y me estan dando ganas de probar..gracias.
Responder

#2

0
Hola y bienvenida!! Lo que recién comenté en la otra entrada, cada vez hay más competencia y los usuarios gastan menos que en otras épocas, si eres nueva te aconsejo que pruebes y pruebes hasta dar con la tecla de ver que es lo que te funciona. Cuando digo que pruebes me refiero a que pruebes todos los sitios que puedas y todas las estrategias que puedas. Está complicado ya que vivir de forma permanente y ganar buen dinero constante con las cams hoy en día se volvió más complicado, muchos factores entraron en juego negativamente para las modelos webcam, sitios como Myfreecams bajaron mucho de ahora a hace un par o 3 de años.
Responder

#3

0
mira cuando se empieza no es nada facil, sea en stremate o cualquier pagina, hay que tener mucha paciencia, yo te aconsejo una q es muy buena tambien imlive, lo que te aconsejo es que transmitas en las 2 al tiempo, lo bueno de imlive es que por ser nueva creo q apareceras en las primeras paginas y el minuto a 0.98 y tienes esa oportunidad de agarrar clientes, despues de 90 min de show te sube automaticamente a 0.98.
otra cosa segun lo que comentas cuando vas a traducir se van , debes ser mas agil en eso, porque si ellos ven que no respondemos rápido claro que se van.
Responder

#4

0
hola muchas gracias por las respuestas navegando por el foro encontre un tema sobre unas paguinas que pagaban por minuto en el chat sin privados envie la solicitud y me aceptaron en ibero cams., y me ha ido bien en Lo que llevo emitiendo...se que no gano tanto Como en las que se trabaja en privados eso he leido aca., Pero me siento a gusto, algo que me gusta esq son muy atentos he hecho un monton de preguntas y mandado correos y todos me Los han contestan rapida y amablemente tratan muy bien a las chicas y no te dejan solo me arreglaron remotamente cosas del pc... y Bueno no he trabajado muchas horas y Como soy nueva no tengo clientes fijos Pero me pagan hasta por Los curiosos que van de paso...sumo con cada usuario que me ve y me gusta espero ir subiendo en tiempo de trabajo y visitas, Pero le veo potencial.,eso Si me dieron horario de 5 pm a 7 am y aunq es un horario no tan Bueno he visto chicas que les va muy bien...igual seguire buscando en otras para alternar y encontrar el punto...gracias chicas son muy lindas...
Responder

#5

0
de 5pm a 7am ? que horario es ese ._.
Responder

#6

0
No son todas esas horas... sino que Yo escojo entre esas horas para emitir., una media de dos horas o tres... jaaja tampoco trabajo 14 horas Big Grin
Responder

#7

0
ahhhh jajajaa yo si dije xD, bueno mucha suerte xD Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin (aplauso) (aplauso) (aplauso) (beso)
Responder

#8

0
Hola, me podrias aclarar una duda.. es decir que asi o te lleven a privado ganas dinero y mas o menos como son los ingresos o como es el metodo de pago en esta paga, otra inquietud es si trabajas para algun estudio ya que comentas que te dieron un horario y normalmente los que hacen eso son los estudios.. gracias y saludos.
Responder

#9

0
hay que reconocer que son ingeniosos los de Iberocams para hacer publicidad a sus servicios
Responder

#10

1
Hola hace rato no venia por aca y vi ese comentario tan sarcastico refiriendo a que estoy haciendo publicidad y no sabia si mandar un mensaje privado O publico.,escoji este medio...la verdad me bajo un poco la nota, Porq en ningun momento he dicho que se vinculen, ni que se ganan millones, ni he subido links ni nada solo estaba contando un poco a Como iban las cosas.. ya que esto al ser un poco complejo para muchas personas no puedo publicar en facebook O sentarme a hablar con mis amigas que no saben del tema O que lo juzgarian... solo buscaba eso..no estoy haciendo publicidad ni nada de eso solo trataba de tener un tema y la verdad no he trabajado demasiado Como para opinar en otras cosas O brindar ayuda asi que solo podia hablar de lo que sabia...veo que todas nombran la pagina a la que trabajan y dan su opinion no veo Porq Yo no puedo...nunca dije es super buena O la mejor O se hace super dinero, solo que funcionaba para mi en su momento que tenia cero experiencia aun sigo trabajando ahi Pero tambien encontre otra se llama paraisowebcam y si tambien es española... Yo soy colombiana, ahora no digan que hago publicidad para españa Pero la verdad si se me facilita mucho ya que no soy bilingue Como muchas de ustedes y de todas formas me gusto mucho el foro y lei casi todos los temas, lastima que solo se puede mencionar paginas gringas...chaturbate,streamate,cam4, y las otras populares...
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
Responder

#11

0
Hola soffy, te escribo por aca lo mismo que te pregunte por interno pero a lo mejor por cualquier motivo no me pudiste respondar, quisera si es posible que nos des los links directos de la pagina donde tienes que poner usuario y contraseña, ya que comentaste que trabajabas para un estudio y ellos se vinculan directamente a la plataforna, si nos pasas el link directo que te dieron los del estudio quizas busquemos la forma de registrarnos tambien directo con la plataforma y kas ganancias seran mayores..no se si me hice entender.
Responder

#12

0
hola marilyn te envie un mensaje privado para que revises ...y te deje mi correo para intercambiar info...tambien me interesa que me contaras en que paguinas trabajas para conocer otras y ver opciones gracias...
Responder

#13

0
Hola Sofi, me interesa tambien saber los links, chicas yo tengo un problema trabajo streamante pero no me funciona el audio realmente estuve trabajando para un estudio y usaba esta pagina y ellos se encargaban de las configuraciones pero hace un año deje de trabajar para ellos deje por un tiempo las paginas y ahora volvi, pero me encuentro con este problema los clientes se me van porque no me escuchan ya he movido de todo pero nada me funciona y les he escrito a los administradores pero no consigo que me colaboren, agraddezco cualquier ayuda. Tampocco puedo usar splitter para trabajar en my free cam, eso antes era menos complicado pero ahora es mas dificil.
Responder

#14

0
cuando configures el audio no coloques el audio del splitter, coloca siempre el microfono de la camara directo
Responder

#15

0
Sofi, eso ya lo he hecho, tambien estoy intentando usar el encoder pero nada no se conecta con la pagina, estoy a punto de enloquecer, por favor necesito ayuda urgente.,
Responder

#16

0
Mira si la configuración del adobe flashplayer no tiene bajado el volumen del micrófono o deshabilitado. Click derecho sobre el broadcast, configuración de adobe flashplayer.

Si streamate te deja seleccionar otro micrófono prueba a conectar otro micrófono en el ordenador y seleccionalo para el broadcast. Si no tienes otro micrófono de cable que no sea el de la cámara prueba con unos cascos conectados en la clavija del micrófono del ordenador. Sí, has leido bien, suena raro pero funcionan también como micrófono (solo uno de los auriculares), conecta unos cascos y habla a los dos auriculares a ver si te oyen, tienes que hablar alto. Si te escuchan entonces puedes comprar un micrófono y conectarlo. No puedes usar los cascos como micrófono porque se oye muy poquito, es solo para la prueba.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)