¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


streamate ayuda


#1

0
hola buenas cree mi cuenta en streamate y no tengo idea como se que me enviaron dinero y no se como se clasifican los usuarios no se quien tiene dinero y quien no estoy muy urgida por que no entiendo nada y estoy desesperada me siento frustrada por que me siento como un hongo por que no se que hacer en la pagina
agradezco su ayuda
pronta respuesta gracias
Responder

#2

0
Hola.
tienes que leer como abrir una cuenta en Payonner que es la mejor opción y como asociarla a Streamate. Lee que en este blog se ha escrito mucho sobre esto.
Suerte
Responder

#3

0
Hola quisiera saber que paso...Estuve trabajando en un estudio , vía Internet ellos en Chicago yo en Colombia, pero nunca me pagaron así que entre a Streamate a abrir una cuenta para mi, pero no sabia como hacerlo asi que me bloquearon la otra cuenta y la de modelo aparte, he intentado contactarlos para explicarles que fue mi error pero que quiero trabajar que me ayuden y nada que hago?
Como es posible poder trabajar en streamate después de esto...Pueden ayudarme....por favor gracias....
Responder

#4

0
no puedes por lo pronto, ya esta tu cédula allí y te bloquearan por unos meses, no se si 6 meses, o 1 año. prueba otras páginas, aquí en el foro han escrito sobre muchas de ellas, xcam, bonga cams, etc
Responder

#5

0
y reciclar una cuenta de alguien que ya no la use???? he visto que los estudios hacen eso
Responder

#6

0
En stremate tu no sabes la diferencia. Todoss entran por igual a tu free como estan los que tienen dinero estan los que no lo llevan a uno y exigen hacer cosas pero los expulsas de la sala y ya esta...no es de hacer es de hablar xon los clientes crear tu personalidad y seducir para asi lograr pvts o exc...habla con ellos baila sonrrie pasala bien y sobre todo no muestres y respeta codigo de conducta para que evites multas y sanciones de dias
..CAMILA PALACIO..
Heart
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)