¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tengo miedo a los Privados


#1

0
Buenas tardes, he leído mucho este foro, y la mayoría se inclina hacia los privados; y a mi me pasa al contrario Sad 1ero porq estoy empezando y 2do porq no estoy triple buena, tengo una cicatriz de 2 cesáreas, no tengo el abdomen planito, y me parece q si me llevan a un privado la persona q pago me dirá q hacer y yo no quisiera porq adopto posiciones donde no se me note tanto la panza y la cicatriz, a veces tambien me dejo puesta la franelilla sobre la cintura para taparme un poco, y he pensado que puede decirme "quítatelo" o "bailame completamente desnuda" no lo se!! tantas cosas se me vienen a la cabeza producto de mi propia inseguridad, q por eso no hago privados, ustedes q tienen más experiencia q yo me pueden decir si estoy equivocada con pensar asi? y como puedo hacer para aceptarlos? Ojala me paren bola no tengo con quien hablar de esto mas q ustedes.. Cry
Responder

#2

0
Hola bienvenida, los privados son muy importantes yo estoy en chaturbate, por 10 minutos saco 600 tokens.
Hay días q trabajo una hora y lo dejo pq hice muchos tokens gracias a los privados.
Responder

#3

0
Muchas gracias davidboss por tomarte el tiempo para responderme, intentaré seguir tus consejos!! Por cierto escribo desde Colombia, aunq soy Venezolana pero vivo aca desde hace 3años, y trabajo en MFC y Chaturbate
Responder

#4

0
De nada, es lo mínimo q podía hacer. Big Grin
Responder

#5

0
los privados son fundamentales, no les hagas el feo, yo tengo 44 años tengo algo de pancita, pero igual consigo adoradores, nunca nadie me ha dicho fea o gorda, mido 162 y peso 59 kg, ahora el manejo de la cámara es importante, de arriba hacia abajo, se ven buenas piernas, buena cola, cintura, de frente, evita de lado, y cuando lo hagas tapatela pancita con las manos al descuido, hay babydolls ajustados yo los uso y muestro sin quitar la parte de la pancita o camiseticas de tiras, ajustadas, y estoy mostrando pechos y la pancita no, por internet las cicatrices y manchas se pierden un poco
Responder

#6

0
Gracias Ybette!! Muy buenos tus consejos, hoy tuve mi primer privado y estaba tan asustada q ni supe cuanto cobrar, pero lo hice mas por tener experiencia, y creo q me fue bien, pero ahora q me cuentas eso lo hare!! Muchas gracias (K)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)