¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Videochaterotico o Iberocams es lo mismo


#1

0
Hola

Mira soy nueva en esto hace muy poco comencé y estoy con videochaterotico, Les cuento me dieron un horario para trabajar osea no puedo trabajar libremente a la hora que sea o que yo quiera y pueda, estoy condicionada ademas eso es en España entonces tenemos 7 horas de diferencia y me dieron un horario muy malo donde mira puedo trabajar de las 18:00 a las 00:00 de Colombia que eso alla son 00:00 a las 6:00 am y cuando es verano estan adelantados una hora , imaginecen no es nada bueno pues a las 3 o 4 de la mañana casi nadie entra, para no decir nadie ni por equivocacion, como dicen es bueno pues los clientes entran y ya comienzas a ganar pero es malo tambien pues tienes que quedarte esperando!!! cuando aveces es bueno salir a buscar, ahora no dejan transmitir en otra pagina al mismo tiempo eso tampoco me gusta, para mi y eso que hasta ahora comienzo en esto y no soy experta tampoco voy a buscar otras opciones pues si uno trabaja en esto es por que puede escoger su horario y no esta condicionado.
Ademas no te dejan bloquear tu pais.

Bueno les cuento mi experienciencia.

Saludos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)