Todo Streamate

Habla, pregunta y comenta sobre cualquier tema relacionado con el mundo de las modelos y el trabajo webcam.

NaughtyBea
Miembro Destacado/a
Miembro Destacado/a
Ha dado las Gracias: 9 veces
Le han dado las gracias: 61 veces

Todo Streamate

Mensajepor NaughtyBea » Mié Dic 03, 2014 11:16 am

Streamate está considerada por muchas modelos como uno de los mejores sitios webcam para desarrollar el trabajo. Se trata de una comunidad donde las modelos tienen la opción de realizar shows en grupo principalmente (Gold Shows) y también shows privados. Muchas páginas de webcams y estudios usan su negocio subiendo modelos a Streamate, lo cual es la mejor señal de lo rentable que resulta trabajar en este sitio para las modelos.

Imagen

Ganancias:
Te quedas a partir del 35% del total como modelo independiente. Los estudios se llevan el 30%.

Métodos de pago:
• Payoneer
• Check (mail)
• Check (FedEx US)
• Bank wire transfer
• ePassporte

Pago mínimo:
20$ for check (regular mail), 200$ check (Fed-Ex), 200$ Wire Transfer, 100$ Payoneer

Frecuencia de pagos:
Los pagos son semanales

Bloqueo de país:

Modelos femeninas

Modelos masculinos:

Parejas:

Modelos Trans:

Alexa Ranking:
7683

Idiomas:
8 idiomas y modelos de todos los países. Tráfico proveniente principalmente de países anglosajones.

Se permite trabajar en otros sitios:

Recomendaciones
Tu webcam en HD es primordial, así como buena velocidad de internet. Deberás cuidar la apariencia. Tienes que tener en cuenta el rating de los usuarios y los factores mencionados, ya que de esa forma aparecerás en las mejores posiciones para tener más usuarios. El mejor show y donde lograrás mayores ganancias es el Gold, se trata de que los usuarios te envíen un número mínimo de fichas que tú estableces dentro de una cuenta atrás. Cuando los usuarios consiguen llegar a ese mínimo, el show Gold empieza y solo los usuarios que pagaron pueden acceder a él. Los privados también te compensarán ya que puedes elegir tarifas elevadas sin que ello implique una bajada en el número de usuarios.

Etiquetas:

Lady_Brenda
Miembro
Miembro
Ha dado las Gracias: 4 veces
Le han dado las gracias: 16 veces

Re: Streamate

Mensajepor Lady_Brenda » Mié Dic 03, 2014 11:16 am

hola,
me parece una excelente pagina, pero quisiera saber por que al bloquear una pagina de una modelo no dan las razones y segundo si la modelo pierde lo facturado durante el mes en que ha sido bloqueada.
La verdad me encantaría que alguien de Streamate directamente me contestara para no seguir especulando, aunque me he dirigido a Streamate nunca me han dado respuesta.
gracias y un beso a todas y que el trabajo sea prospero

EmperatriX
Experto/a
Experto/a
Ha dado las Gracias: 24 veces

Mensajepor EmperatriX » Mié Dic 03, 2014 11:16 am

Una de las mejores sin dudarlo! Puede que el tráfico no sea el más alto, pero aún así se gana buena plata. En cuanto a lo que decís Lady_brenda, ¿cuantas cuentas en Streamate te creaste 1 o 2? Leí algo que te comentó Sammy en otro post, ella entendió que te creaste 2 cuentas en Streamate y por eso te bloquearon al cruzar IP's.
Quien mejor sabe lo que ocurrió es Streamate, o quizás el jefe del estudio te cambió la contraseña y por eso no puedes acceder, o no sé si incluso él mismo pudo enviar un correo a SM o tener acceso a las modelos del estudio y eliminarte, no sabría decirte porque yo estuve siempre como modelo independiente. Nosotras en el foro te podemos ayudar en la medida de lo posible..:)
yo jamás tuve ningún problema con ellos.

NaughtyBea
Miembro Destacado/a
Miembro Destacado/a
Ha dado las Gracias: 9 veces
Le han dado las gracias: 61 veces

Modelos Streamate

Mensajepor NaughtyBea » Mié Dic 03, 2014 11:16 am

Hola!!
Este post es parecido al que empecé sobre Chaturbate, creo que puede ayudar a cualquier modelo webcam a aclarase un poco y a organizar mejor el foro, no creen?
Sé muy poco acerca de SM (que es la abreviatura de Streamate), así que, señoras, no dude en compartir algo de sabiduría con las demás!

Consejos para modelos en el sitio

- Haga ejercicio, hágase las uñas, el cabello, tenga una buena cámara y una buena iluminación. Destacará más si usted se presenta así.
- Trate siempre sus grandes "propineadores"(tippers) de forma especial mediante el envío de correos y no se olvide de hacerles saber cuando usted se vea on-line.
- La única manera para que usted aparezca en la primera página es: codificador Adobe, entrada de micrófono, calificaciones de 5 estrellas (esto es lo más importante para que algún momento pueda llegar al 1r puesto)
- Por favor, por favor, por favor, no muestren los pechos, trasero o zona genital si quieren un privado. No le van a tomar.
- No es posible cambiar el nombre de usuario (pero puedes probar enviando un correo electrónico pidiendolo a soporte).
- Es posible cambiar su correo electrónico (que tendrás que contactar con el soporte).
- Normalmente no es posible volverse a unir a Streamate, antes de un año si está actualmente con un estudio (a menos que usted eligiera "Pago Diario")
- Porcentaje de beneficio es del 35% del total
- Mantenga su zona de trabajo limpia y no emita sus juguetes. Los miembros se pueden despistar si los ven.. (al menos eso creo).
- Si usted se inscribe en Streamate de forma independiente y con un estudio al mismo tiempo, Streamate aceptará antes su aplicación como modelo independiente.
- Sube más de cuatro fotografías.
- Los hombres en Streamate aman diferente lencería y diferentes juguetes, por lo que es bueno invertir en eso también. Cuantos más juguetes y vestidos tenga, más shows obtendrá.
- Experimentar en distintos días y diferentes momentos del día es recomendado. La noche del viernes / sábado por la noche cuando los chicos vuelvan de beber puede ser bueno. Los fines de semana durante el día (esp. Domingo) también son buenos. Tenga en cuenta la hora que es en los EE.UU. y el Reino Unido; que es de donde proceden la mayoría de sus clientes.
- No es necesario invertir en lencería cuando se empieza pero al menos tener un buen juego es importante.
- velocidad de Internet adecuada es importante, sobre todo con el codificador. Estar con youtube, escuchando música en otras páginas o jugando hará que su velocidad disminuya y le perjudique en sus shows.
- Nunca haga nada que no se sienta cómoda haciéndolo.
- Utilice todas las características disponibles que puedas. Tal como HD, codificador, audio, teléfono y ahora (tal vez) chat de grupo
- Asegúrese de cambiar el perfil de su foto cada semana o 2 semanas para darle vida al perfil
- Asegúrese de hablar de hablar alto y claro, el inglés es importante en el sitio, pero si no tiene un nivel alto debe saber como seducir para atraer a los chicos para hacer buen dinero.
- Use ropa brillante, por lo general negro, pero cualquier color como el rosa, el rojo, el verde el azul también le harán resaltar. Por contra, el color carne o el blanco no aparecen bien en la cam

Su Show
- Salude a cada chico que viene a su sala y hable con ellos como si fueran personas reales con sentimientos. No le pida a un chico de estar en privado tan pronto como entra en su habitación. Estos hombres quieren que usted les haga sentir bien. Comience con lo emocional y después lo físico.
- Si un hombre tiene su cam encendida y el chico no es demasiado agraciado, asegúrese de que usted le dice lo bien que se ve. Si él tiene un pene pequeño, asegúrese de que usted le dice lo bien que se siente su pene y lo mucho que disfruta chuparlo. No se acueste con él y le diga que es grande porque sabe que él sabe que no la tiene muy grande.., más bien pequeña. Así que simplemente trate de evitar la temática del tamaño.. si la tiene pequeña siempre le puede decir algo así como que la tiene "bien bonita".
- Cuando en el chat de grupo, asegúrese de que los chicos saben que hay otras personas en la habitación. Si ellos quieren que hagas algo específico como el teléfono, necesitan para ir al privado. No hagas teléfono en grupo hablando con un chico. Sus calificaciones caerán y usted lo sentirá mucho.
- Fomente los tips / propinas, no las suplique.
- No sea demasiado habladora porque frena los privados, pero tenga en cuenta que a algunos les gusta conocer a una chica en primer lugar, y esperan que usted pueda hablar, hablar y hablar.
- No tenga miedo de cambiar sus precios de premium / exclusive porque si sus miembros están calientes acabarán pagando.
- No tenga miedo de usar la función de prohibición de Streamate - cuando algunos idiotas pierden el tiempo con usted en el chat free, le puede distraer de los clientes de pago reales. No tolere a los que suplican o piden sin dar nada a cambio.
- Bloquee las pérdidas de tiempo y farsantes. Hay una diferencia entre los chicos que vienen en la conversación y que (finalmente) se convertirán en un pago normal ... no te piden regalos, no acaparan la atención y en realidad se puede hablar bien con ellos y ayudan el flujo de conversacion en la sala.
- Responde a los mensajes privados, incluso si es el chico que te molesta. No se apresure a prohibir.
- Aprovéchese del chat Exclusivo (Que sea al menos un dólar más que su chat de grupo) Por ejemplo: $ 2.94 grupo / $ 3.94
- Fomentar Siempre los Gold Shows.
- A pesar de que usted tiene 29sec a vestirse esta bien para posicionar la cam hacia arriba o hacia abajo para cambiar la imagen.
- Ten en cuenta que una vez que vas privado algunos clientes pueden tratar de engañar por estar sólo durante 30 segundos tratando de conseguir todo lo que agrada a ellos de forma gratuita en 30 segundos (si parece increible pero algunos consiguen venirse en ese tiempo.. :? ). SM no factura al cliente hasta después de 30 segundos, así que trate de no empezar su show real hasta después de 30 segundos. SM protege modelos webcam contra las devoluciones de los clientes o chargebacks si estos lo hacen después de 30 segundos.
- Los primeros 30 segundos del pvt son gratis, así que suelo hablar con ellos, preguntarles si me pueden escuchar claramente y por supuesto pedir que valoren mi show y me dejen un comentario si el pvt es bueno !!
- No tengas miedo de probar algo nuevo!
- Habilitar las Block sessions, sesiones en bloque. Tengo un montón de chicos que compran 15, 30 minutos de sesion y si salen temprano todavía pagan por todos esos 15 minutos o lo que sea.
- Para mantener el entusiasmo en el Party chat, juegue a algunos juegos con los clientes, baile con su musica favorita, permitirá de forma más sencilla que accedan al Gold-chat (si lo tienes disponible)
- Asegúrese de establecer un horario en su perfil y adhierase a él.. conseguirá más clientes regulares de esa manera
- Trabaje para que su califiación se acerce lo máximo posible a 5, digáselo a los clientes que entren con UD a privado cuando le escriban un comentario para que le valoren con la puntuación máxima.

Temas tecnológicos
- Fija tu cámara, consigue una buena iluminación, mejorar la conexión a Internet para que su imagen se vea bien y fluida. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Los hombres son criaturas visuales. Usted no quiere que él esté a punto de venir y su cam se congele..
- Encienda el micrófono. Los chicos les encanta escucharte. Si usted no tiene un micrófono, vaya ahora a comprar uno.
- El codificador funciona mejor con un escritorio y la configuración de Streamate hace que que funcione mejor con un mejor Internet.

Albita
Experto/a
Experto/a
Ha dado las Gracias: 22 veces
Le han dado las gracias: 14 veces

Re: Solo Streamate

Mensajepor Albita » Mié Dic 03, 2014 11:24 am

Que gran ayuda!! Me lo tengo que releer porque hay mucha información interesante ahí!

AndreaX
Miembro
Miembro
Ha dado las Gracias: 2 veces
Le han dado las gracias: 2 veces

Mensajepor AndreaX » Mié Dic 03, 2014 11:29 am

Saben los chicos cuando les bloquea o les sacan de la sala? Reciben una notificación de algún tipo?
Espero que sea así para que aprendan la lección :twisted: :twisted:

Rebecca
Miembro
Miembro
Ha dado las Gracias: 7 veces
Le han dado las gracias: 1 vez

Mensajepor Rebecca » Mié Dic 03, 2014 12:40 pm

Está muy buena esta entrada!

ts_sexy_hot
Miembro Destacado/a
Miembro Destacado/a
Le han dado las gracias: 6 veces

configuracion de precios streamate

Mensajepor ts_sexy_hot » Lun Mar 02, 2015 1:27 pm

Hola chica, alguna que conozca streamate?
Mi problema es con la configuracion de los precios/minuto, he configurado 1,99 por minuto, he echo un pvd de 8 min y en mi cuenta aparece 5 usd solamente, eso pq?

streamate cobra la comision a mi y no al cliente? he configurado mal?

gracias
ts_sexy_hot

cleopatra
Miembro Destacado/a
Miembro Destacado/a
Le han dado las gracias: 7 veces

Re: configuracion de precios streamate

Mensajepor cleopatra » Lun Mar 02, 2015 8:55 pm

Hola, creo que eso es porq Streamate le paga el 35% de las ganancias... de ese precio en pvd de $1.99/min ud gana realmente $0.7/min.

Saludos

ts_sexy_hot
Miembro Destacado/a
Miembro Destacado/a

Mensajepor ts_sexy_hot » Mar Mar 03, 2015 1:50 am

Gracias creopatra.

Pero me parece raro, pq todas las paginas cobra su comision directamente al cliente, y el dinero que nos llega ya es el total de ganancias.

pero bueno :D :D :( :( , gracias guapa

Ts_sexy_hot

cleopatra
Miembro Destacado/a
Miembro Destacado/a
Le han dado las gracias: 7 veces

Mensajepor cleopatra » Mar Mar 03, 2015 10:01 am

Yo creo que lo hacen para atraer más a las modelos, pero sé que Streamate paga tan solo el 35% del total del precio, es decir pienso que esos $5 que recibió son correctos.. En ese sentido Streamate junto con Jasmin son las que por comisión peor pagan a las modelos sin duda.. un 35%?!!! :x :x

kellyhot
Diva
Diva
Le han dado las gracias: 19 veces

Mensajepor kellyhot » Mié Mar 04, 2015 9:23 pm

bueno pues yo tengo cuenta en jasmin, imlive, stremate y a vos siempre te va a llegar el 30% del total. lo que es myfreecams, cam4 y chaturbate te llega a todo

ts_sexy_hot
Miembro Destacado/a
Miembro Destacado/a

Mensajepor ts_sexy_hot » Dom Mar 08, 2015 12:54 pm

Muchas gracias, ahora ya lo tengo claro, la verdad que esta muy mal pagado :lol: :lol: :lol: :lol:

kellyhot
Diva
Diva

stremate

Mensajepor kellyhot » Vie Mar 20, 2015 6:04 am

chicas estoy preocupada con stremate la volvi a empezar de cero , piues deje de usar la cuenta por mucho tiempo y me la cerraron, y ahora casi nadie entra a mi sala :( a alguna le ha pasado?

EmperatriX
Experto/a
Experto/a
Ha dado las Gracias: 24 veces

Re: stremate

Mensajepor EmperatriX » Vie Mar 20, 2015 6:24 pm

No me pasó, yo cree la cuenta y prácticamente desd q me registré me conecto... Hablaste con soporte? Quizás ellos te puedan volver a dar el rating q tenías si les muestras quien eres..

kellyhot
Diva
Diva

Re: stremate

Mensajepor kellyhot » Lun Mar 23, 2015 3:16 pm

gracias nena ya envie mensaje estoy esperando a ver que me respondan ejeejje

melaniie
Miembro
Miembro

STREAMING STREAMATE

Mensajepor melaniie » Jue Abr 09, 2015 3:27 pm

Hola a todas!! les escribo porque me está costando bastante que reabran mi cuenta en jasmin por mi mala conexion a intenet, entonces estoy probando con streamate pero me parece super incomodo verme en la ventana del encoder de flash en vez de en la página! Es normal esto? o todavia me falta configurar algo? :roll:
Porque ya probé en jasmin y era genial la aplicación de cámara.
Espero sus respuestas,
saludosss

kellyhot
Diva
Diva

Re: STREAMING STREAMATE

Mensajepor kellyhot » Jue Abr 09, 2015 9:27 pm

nena es normal, pero no se puede negar que con el enconder cambia mucho la calidad de la cam , lo malo es eso porque para los shows se dificulta un poquito porque uno no sabe si esta bn enfocado, a mi me ha costado bastante pero es cuestion de acostumbrarse aunq es incomodo... camara por un lado y el chat por el otro.

melaniie
Miembro
Miembro

Mensajepor melaniie » Jue Abr 09, 2015 9:31 pm

Oki kelly! gracias por responder, me quedo más tranqui ahora!
besoss

kellyhot
Diva
Diva

Mensajepor kellyhot » Jue Abr 09, 2015 9:32 pm

jejejee aqui estamos para ayudarnos :) :mrgreen:

Eva25
Experto/a
Experto/a
Ha dado las Gracias: 13 veces
Le han dado las gracias: 12 veces

Mensajepor Eva25 » Vie Abr 10, 2015 8:56 am

Hola Melanie, que velocidad de subida de internet consigues? Lo puede mirar aqui: http://www.speedtest.net

leny20
Novato/a
Novato/a
Ha dado las Gracias: 1 vez

Mensajepor leny20 » Lun Ago 10, 2015 11:42 am

Hola, me encantó este foro, tengo una duda ya que yo trabajo en Streamate básicamente ahora mismo, mi pregunta es la siguiente, cual es la estrategia de precios que siguen? los ponen muy elevados? les influye a la hora del rating en la página ? Me gustaría subir los precios pero tengo miedo de perder el rating que tengo actualmente si paso más tiempo sin privados por haber subido la tarifa por minuto.
Me encantaría me dieran sus consejos sobre este asunto y cuales son sus experiencias respecto a esto.
Muchas gracias

MinxMisery
Miembro
Miembro

Mensajepor MinxMisery » Sab Sep 05, 2015 3:03 am

Hola a [email protected], yo he tenido un problema con streamate.

Me conecté un día para ver que tal me iba y terminé haciendo buenas migas con un posible cliente.
El tema es que luego de desaparecer por unos dias y no volver a conectarme por temas personales esta persona me encontró en facebook con mi nombre real.

NO entiendo cómo hizo, mi mail de trabajo no es el mismo que el de mi facebook ni por asomo, mi fb está bloqueadísimo para quienes no son amigos de mis amigos y nunca le dije mi nombre real.
A decir verdad me entró bastante miedo y ya lo he bloqueado pero no puedo entender como hizo, decidí ni siquiera preguntarle y lo bloqueé directamente T_T

¿A alguien más le pasó?

kellyhot
Diva
Diva

Mensajepor kellyhot » Jue Sep 10, 2015 9:27 am

uy que susto.... la verdad no y espero que no me pase. asssh estos tipos cada día mas locos. ese debe estar obsesionado contigo. pero discimuladamente le hubieras preguntado como hizo y despues bloquearlo y todo, ay nena pues yo no se, y por lo menos tienes las fotos privadas?

petrux
Novato/a
Novato/a

Mensajepor petrux » Dom Sep 20, 2015 2:54 am

hola amigos y amigas espero que estén super bien
la verdad soy nuevo en streamate y ya llevo mi primera semana trabajando me fue bien gane 600 dolares en una semana pero tengo un problema que me dicen que streamate realiza sus pagos semanalmente y que debo esperar entra 3 y 5 días para que se reilase la transacción ami cuenta payoneer pero ya pasaron los 5 días y no me ha llegado el pago
si me pueden ayudar les agrade seria

Volver a “Discusión General”