¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


que pajinas devo trabajar?


#1

0
hola trabajo en pareja con mi novia
la verdad quiero saber cuales son las mejores pajinas para trabajar
les agradesco su ayuda muchas gracias
Responder

#2

1
Hola, bienvenidos al foro! Si queres t puedes mirar este post con información básica para modelos, y ahí recomiendan los mejores sitios para trabajar como modelo webcam: http://forovideochat.com/viewtopic.php?f=2&t=15. Tambien en este otro post tienes los enlaces a las páginas: http://forovideochat.com/paginas-de-videochat-f7/;
Saludoss
Último(s) agradecimiento(s)

hanna.sol 
Ver todos
Responder

#3

0
muchas gracias por ty ayuda chica rico que haya este medio para todos ayudarnos y saber que es lo mejor para este trabajao
saludos
Responder

#4

0
Saben algo de ibero cams?
Responder

#5

0
hola sami no se que pajinas trabajas?
quiero untarme del tema
Responder

#6

0
primero que todo verifica tu ortografia ....por que es muy desagradable leer tu post :evil: :evil: :evil: :evil:
no crees que es mejor leer : que paginas debo trabajar? (aplauso)
Responder

#7

0
Primero, antes de nada decirte lo que ya te han dicho anteriormente. Es muy desagradable leer faltas de ortografía pero aún más cometer barbaridades como escribir páginas con "j" y el verbo deber con "v". Lo único que faltó fue escribir trabajar con "v".

Si queréis tomaros enserio este trabajo de webcam creo que debes de cuidar un poco la escritura.

Bajo mi punto de vista Cam4 y Chaturbate son buenas para trabajar.
Responder

#8

0
Hola quisiera que me ayudarán me gustaría trabajar como modelo wedcam pero no sé por dónde se debe de empezar o como registrarme !!
Sería de gran ayuda su colaboración !!!
Responder

#9

0
(07-31-2019, 03:15 PM)Daniela zuluaga escribió: Hola quisiera que me ayudarán me gustaría trabajar como modelo wedcam pero no sé por dónde se debe de empezar o como registrarme !!
Sería de gran ayuda su colaboración !!!


Hola, yo te puedo ayudar y guiar en todo lo que necesitas. lo que si tienes que tener es ganas de querer trabajar, CLIC AQUÍ PARA CONTACTAR AL WHATSAPP
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)