Nueva en este mundillo

¿Eres nueva en esto? ¿Quieres contarnos tu experiencia como modelo webcam? ¡Muéstrate y preséntate a los miembros de la comunidad!

lunaeiou
Novato/a
Novato/a

Nueva en este mundillo

Mensajepor lunaeiou » Mié Ene 04, 2017 3:16 am

Hola, espero puedan ayudarme y no me ignoren porfa! Soy nueva en esto pero quiero empezar siendo independiente desde mi casa ya que vivo en Venezuela y aquí no hay estudios... El caso es que he leído muchísimo tengo pensado promocionarme en muchas páginas, ser constante y todo eso, pero quiero empezar con cam4 y no se si es mala idea o buena creo que eso lo sabré si lo intento primero, que opinan? Ya mi tarjeta payoneer llego justamente hoy, y tampoco busco una ganancia grande, poco a poco iré, pero necesito un poco de orientación espero puedan ayudarme! Y quien trabaje en cam4 porfa cuénteme su experiencia :)

Etiquetas:

Kaia
Novato/a
Novato/a
Ha dado las Gracias: 2 veces

Re: Nueva en este mundillo

Mensajepor Kaia » Jue Ene 12, 2017 8:24 pm

Hola! Tambien soy de venezuela y justamente escribí sobre eso ajaja, mi payoneer llega en febrero :O!! tenia una pero resulta que las paginas esas me las rechazaron... aish

gabrielapple
Experto/a
Experto/a
Ha dado las Gracias: 8 veces
Le han dado las gracias: 10 veces

Re: Nueva en este mundillo

Mensajepor gabrielapple » Jue Feb 16, 2017 3:13 am

cam4 es una buena página pero es de un 95% free show, la verdad pocos privados, es de paciencia. pero es buena, ahí permiten shows por skype, así que puedes ingeniartelas colocando shows de x cantidad de minutos x tantos tokens ahí o no sé...
GABRIELAPPLE (K) (hi) (hi) (hi) (hi)

Volver a “Presentación Modelos”