Forovideochat - La Comunidad de Modelos Webcam
Ohmibod Club Vibe 2.0 OH - Versión para impresión

+- Forovideochat - La Comunidad de Modelos Webcam (http://forovideochat.com)
+-- Foro: Recursos (http://forovideochat.com/Forum-Recursos)
+--- Foro: Juguetes Eróticos (http://forovideochat.com/Forum-Juguetes-Er%C3%B3ticos)
+--- Tema: Ohmibod Club Vibe 2.0 OH (/Thread-Ohmibod-Club-Vibe-2-0-OH)



Ohmibod Club Vibe 2.0 OH - ClaudiaKiss - 05-07-2016

[Imagen: omb.jpg]
En esta entrada me gustaría daros información sobre el aparato más de moda en Chaturbate, Ohmibod, y como conseguirlo. Seguramente si habéis entrado en Chaturbate alguna vez, habréis visto que muchas modelos tienen puesto como hashtag algo así como #ohmibod, bien pues se trata de que en esa sala la modelo está usando el aparato, usualmente el Ohmibod Club Vibe 2.0 OH, que es el más demandado por las modelos y del cual os voy a hablar aquí.
En Forovideochat tenemos la suerte de tener al creador de la app más importante para Chaturbate de este aparato, Silici0 (podéis encontrar entradas muy interesantes de él sobre Ohmibod y Chaturbate en el foro).

¿Qué es Ohmibod?
El Ohmibod es un juguete erótico interactivo, tipo vibrador, que vibra a partir del sonido, ya sea música, voz, ruido.. Es un juguete que no estaba pensado en un primer momento para las modelos webcam, sin embargo se ha puesto de moda porque aprovechando esas funcionalidades las modelos consiguen ganar mayor cantidad de tokens en sitios como Chaturbate, o cualquier otra página que funcione a partir del envío de fichas con sonido.
El funcionamiento básico del aparato es el siguiente: cuando los usuarios envían tokens, el Ohmibod vibra. Cuanto mayor es el número de tokens que envía un usuario, mayor es la vibración que provoca el aparato por el sonido de las fichas y mayor incentivo crea. Digamos que incentiva a los usuarios a enviar tokens ya que lo que ellos quieren es que la modelo "muera de placer" Big Grin .
Lo interesante de este aparato para las modelos webcam es que provoca un incentivo al usuario para que este envíe tokens de forma masiva.
Es un aparato que quizás no sea para todas las modelos, ya que no todas aceptarán este tipo de juego y cada una es libre de hacer el tipo de show público de la forma que desee, pero lo que está demostrado es que es una forma de incentivar a los usuarios al envío de tokens de forma masiva, y es por eso que puede ser interesante incorporarlo a nuestro kit de juguetes.
<!-- s9e:mediaembedTongueHI+PFlPVVRVQkUgaWQ9Im9PdnAxTjI3S2N3IiB1cmw9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL3dhdGNoP3Y9b092cDFOMjdLY3ciPmh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL3dhdGNoP3Y9b092cDFOMjdLY3c8L1lPVVRVQkU+PC9yPg== --><!-- m --><a class="postlink" href="https://www.youtube.com/watch?v=oOvp1N27Kcw">https://www.youtube.com/watch?v=oOvp1N27Kcw</a><!-- m -->

¿Páginas web en las que puedo usar Ohmibod?
En todas las páginas que usen el sistema de envío de tokens en show público. Sin embargo solo Chaturbate tiene apps realizadas por terceros, que adaptan el nivel de la vibración a la cantidad de tokens recibidos.

¿COMO CONSEGUIRLO A BUEN PRECIO?
Continúa leyendo o directamente mira más abajo...

Información sobre Ohmibod

Material: Plastico
Textura: Suave
Caracteristicas del material: Hipoalergénico / látex free / ftalatos free
Diseño / forma / tamaño: Hay un total de tres piezas que recibes en el juego; el vibrador, el remoto/mando a distancia, y el tanga.
El tanga es una de una talla única que se adapta a todo tipo de cuerpos. El encaje es en general suave y el diseño es bastante cómodo.
El Vibe está pensado para ser usado con el tanga incluido, muchas modelos se lo introducen totalmente en la vagina, sin embargo no está pensado para usarlo de esa forma. Te recomiendo que si lo quieres usar sin tanga lo aguantes con la mano simplemente.

Color:Negro
Longitud:3 3/4 "
Circunferencia:4 "
Diámetro:1 3/4 "
Anchura:1 3/4 "
El juego incluye:
- Vibrador
- Control remoto
- cable USB
- tanga de encaje negro (talla única)
Peso:2.2 oz
[Imagen: ohmibod.jpg]

Funciones / rendimiento / Controles: Antes de empezar a usarlo, asegúrate de que todo está cargado. El control remoto funciona con una batería de 12V 23A tamaño incluída ( la batería del remoto dura aproximadamente 2.5 horas por lo que recuerda quitarla cuando no lo estés usando). Asegúrate también de que su Vibe se carga mediante el cargador USB incluido. Introduce el USB en tu ordenador y el mini-USB en el Vibe y espera aproximadamente 2 horas. El botón de encendido del Vibe parpadeará mientras tenga una conexión de potencia activa independientemente del nivel de carga. El manual dice que 2 horas de carga deben producir neto de aproximadamente 4 horas de actividad.

Así que cuando todo está cargado podrás empezar a jugar con él. Asegúrate de encender el Vibe. Sabrás que está encendido cuando comienza a parpadear. A continuación, puede empezar a jugar con el mando a distancia. Si desea desactivarlo por completo puede pulsar y mantener el botón de encendido en el Vibe durante 3 segundos o simplemente dejar que repose durante 30 minutos, ya que después de 30 minutos sin actividad va a apagarse automáticamente.

Si deseas utilizar la función de sonido, pulsa el pequeño botón que se parece a un botón de volumen. Hay 5 niveles de sensibilidad de sonido. Se puede ver qué nivel estás en al ver cómo muchos de los 5 indicadores luminosos están encendidos. 1 luz no es muy sensible, y 5 Luces es muy sensible. Algo para tener en cuenta en cuanto a la sensibilidad del micrófono es que tienes que asegurarte de que esté completamente abierto y no cubierto. Si el micrófono no puede captar el sonido, no recibirás vibraciones.
El rango de distancia es bastante amplio: 4.5 metros, 15 – 20 pies.
Cuidado y mantenimiento: El club Vibe aparece como a prueba de salpicaduras en el manual. Ten cuidado en la zona de entrada del USB. Se puede lavar con un paño húmedo, con agua y jabón. También se puede usar lubricante.

Conclusiones:
El Ohmibod es un aparato que puede ayudar a las modelos webcam a conseguir un mayor número de tokens y ganancias, ya que como hemos comentado incentiva la participación de los usuarios en la sala y el envío de tokens. Es por eso que encontramos una herramienta muy importante, casi imprescindible, si se quiere ganar dinero realizando shows públicos en páginas como Chaturbate.

¿Donde puedo conseguirlo?
Como sabrás Ohmibod NO realiza envíos a países de Latinoamerica desde su página oficial, ¡sin embargo en Forovideochat encontramos una solución!, Nuestros amigos de Ivibradores.com nos comunicaron que envían los productos de Ohmibod a Colombia, y todos los países de Latinoamerica o cualquier país del mundo, por un precio más bajo que en la tienda oficial: $68.49 + Gastos de envío. El envío es 100% discreto y tarda en llegar de 7 a 15 días.

Además, insertando el código FVCH10 obtienes un 10% de descuento en la compra (aplauso) Big Grin. Así que realmente os saldrá por menos todavía.

Enlace

Si tenéis cualquier dudas, comentarios, experiencias sobre Ohmibod y las queréis comentar, podéis hacerlo por aquí!! Big Grin

Bexitoss (K)


Re: Ohmibod Club Vibe 2.0 OH - Silici0 - 05-16-2016

En los proximos meses veréis unas cuantas salas de chaturbate en las que hay un show con Ohmibod y los sonidos de los tips no son los típicos de chaturbate.

Se trata de una extensión del navegador capaz de sustituir los sonidos de los tips de chaturbate y cambiarlos por unos sonidos personalizados. Esto lo hace la modelo en su navegador y los unicos sonidos que cambian son los que ella misma emite por sus altavoces. Si la modelo emite con los sonidos de los tips activados y el volumen del altavoz subido todo el mundo puede oir esos sonidos.

¿Y esto para que sirve? Este show con cambio de sonido lo lleva haciendo aproximadamente un año la modelo Cutienredhead. Y realmente gusta a los usuarios. Ella cambió los sonidos de monedas y timbres por sonidos de vibrador y con cada tip diferente suena un sonido de vibrador diferente mas largo o mas corto con lo que da un feedback positivo al espectador que da una propina y oye el vibrador sonar de formas diferentes segun la cantidad que de tokens que de.

Ahora otro programador ha hecho una extension para Sommia Mia y ella ha puesto el codigo en Ambercutie forum, en la seccion que solo las modelos verificadas pueden leer. Lamentablemente solo las chicas de EEUU pueden verificarse como modelos en ese foro y leer el codigo.


Re: Ohmibod Club Vibe 2.0 OH - Silici0 - 05-17-2016

Hace siete días publicaron una extensión para cambiar los sonidos de chaturbate. Digamos que todavía tiene que mejorar un poco porque no se pueden cambiar los sonidos fácilmente y solo viene 3 sonidos de muestra y son un poco raros. Simplemente es un ejemplo de lo que estan haciendo varias modelos en chaturbate con dildos interactivos como ohmibod.
La extensión del navegador chrome para cambiar los sonidos de los tips en chatubate se llama "oh my tip"
<!-- m --><a class="postlink" href="https://chrome.google.com/webstore/detail/oh-my-tip/khkcdcgiclifhaanjoidjciaomfpncde?hl=es">https://chrome.google.com/webstore/deta ... ncde?hl=es</a><!-- m -->

No la he probado pero os la dejo como curiosidad.


Re: Ohmibod Club Vibe 2.0 OH - Lola_Hot - 07-13-2016

Hola buenas tardes, estoy interesada en el dato de Ohmibod blueMotion Nex 2, estoy en Mexico, quiero saber donde conseguirlo y a buen precio.


Re: Ohmibod Club Vibe 2.0 OH - ClaudiaKiss - 07-14-2016

Puedes mirar en Ivibradores.com que es la tienda que comento arriba y realizan envíos a todo el mundo: <!-- m --><a class="postlink" href="http://ivibradores.com/producto/ohmibod-bluemotion-nex2-p45214.html">http://ivibradores.com/producto/ohmibod ... 45214.html</a><!-- m -->. Ohmibod no envía desde su tienda online a Mexico y a otros países de Latinoamerica


Re: Ohmibod Club Vibe 2.0 OH - Pusheen - 07-23-2016

Aquí en colombia con lo del cambio del dolar consegui el ohmibod casi al mismo precio que la otra tienda mencionada. me costo 350.000 + 8.000 de envio con una tienda en bogota de mercadolibre, el producto en perfectas condiciones, muy discreto y me llego al otro dia de haber echo el pago. (ay que pagar antes de las 3:00pm) para que te llegue al otro dia.
les dejo la pagina: <!-- m --><a class="postlink" href="http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-424951878-ohmibod-original-vibrador-wifi-vibra-con-tokens-_JM">http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... tokens-_JM</a><!-- m -->


Re: Ohmibod Club Vibe 2.0 OH - glamourfactory - 12-02-2016

Pusheen escribió:Aquí en colombia con lo del cambio del dolar consegui el ohmibod casi al mismo precio que la otra tienda mencionada. me costo 350.000 + 8.000 de envio con una tienda en bogota de mercadolibre, el producto en perfectas condiciones, muy discreto y me llego al otro dia de haber echo el pago. (ay que pagar antes de las 3:00pm) para que te llegue al otro dia.
les dejo la pagina: <!-- m --><a class="postlink" href="http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-424951878-ohmibod-original-vibrador-wifi-vibra-con-tokens-_JM">http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... tokens-_JM</a><!-- m -->

Hola Pusheen quisiera saber qué tal te salio? ¿cuánto le dura la batería? ¿qué tal los niveles de vibración? y ¿has tenido otros ohmibod? porque he escuchado que hay unos que no vibran lo suficiente y se descargan muy rapido, muchs gracias!


Re: Ohmibod Club Vibe 2.0 OH - lulu - 12-03-2016

Se que esta seccion es de ohmibod, pero de pagar por un ohmibod prefiero pagar por un lovense lush si soy mujer o un hush si soy travesti u hombre, ademas esta al mismo precio que el ohmibod, y lo mejor, si vibra cuando los clientes te mandan tokens.


Re: Ohmibod Club Vibe 2.0 OH - jerapagu - 01-23-2017

buen dia tengo un ohmibod y quiero usarlo en cam4 pero la verdad no tengo la minima idea de como usarlo ni de que que app descargar y si tengo que descargarla en el smartphone o en la computadora usted me puede ayudar dandome los paso para lograr usarlo en cam4 es un ohmibod nex2


Re: Ohmibod Club Vibe 2.0 OH - condonia - 01-24-2017

Ya está disponible la versión 3.0 de Ohmibod, con mando también recargable. La versión mejorada del 2.0.

<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.condonia.com/marca/ohmibod.ashx">http://www.condonia.com/marca/ohmibod.ashx</a><!-- m -->