Forovideochat - La Comunidad de Modelos Webcam
XLOVECAM - Versión para impresión

+- Forovideochat - La Comunidad de Modelos Webcam (http://forovideochat.com)
+-- Foro: Elige la sección para escribir un tema (http://forovideochat.com/Forum-Elige-la-secci%C3%B3n-para-escribir-un-tema)
+--- Foro: OTROS TEMAS (http://forovideochat.com/Forum-OTROS-TEMAS)
+--- Tema: XLOVECAM (/Thread-XLOVECAM)

XLOVECAM - lucam - 04-20-2017

BUENAS NOCHES CHICAS!

YA QUE NO VI ESTE TEMA Y LA VERDAD ME INTERESA QUIERO QUE ME CUENTEN POR FAVOR POR CUAL MEDIO COBRAN USTEDES ELPAGO EN LA PAGINA XLOVECAM SIENDO MODELOS INDEPENDIENTES CLARO ESTA! ESTOY EN COLOMBIA Y PUES EN EL CONTRATO ME PIDE CUENTA DE MI BANCO CODIGO SWIFT Y ODO ESO LO LLENE PERO NO SE SI ELLOS AL CONSIGNAR MI PAGO EN EL BANCO GENERE QUE EL BANCO ME RETENGA EL DINERO O ME PREGUNTE EL MOTIVO POR EL CUAL SE ME GIRO NO SE QUE CONTESTAR SI DECIR LA VERDAD GENERE Q ME SIGAN RETENIENDO EL DINERO OOOOO SI SIMPLEMENTE ESTOY UN POCO PARANOICA POR DESCONCER DEL TEMA.

CUENTENME POR FAVOR COMO LES HA IDO
GRACIAS

RE: XLOVECAM - visvaleria - 04-20-2017

Hola luu! Yo trabaje para esta pagina en un estudio, creo que paga en euros si es la que creo... Me gustaba por eso y porque la pagina es como para europeos y alguna vez escuche al encargado del studio q ellos solo pagaban por cuenta en el banco por eso cuando me sali nunca le di importancia a la pagina pero eso fue hace doa años tal vez cambio perro ps es lo unico que se ...
Los bancos empiezan a molestar cuando se recibe mucho dinero como 5000 0 1000 dolares al mes

RE: XLOVECAM - lucam - 04-21-2017

(04-20-2017, 11:58 AM)visvaleria escribió: Hola luu! Yo trabaje para esta pagina en un estudio, creo que paga en euros si es la que creo... Me gustaba por eso y porque la pagina es como para europeos y alguna vez escuche al encargado del studio q ellos solo pagaban por cuenta en el banco por eso cuando me sali nunca le di importancia a la pagina pero eso fue hace doa años tal vez cambio perro ps es lo unico que se ...
Los bancos empiezan a molestar cuando se recibe mucho dinero como 5000 0 1000 dolares al mes

vale Visvaleria muchas gracias por tu informacion si alguien mas sabe sigo agradeciendo mas respuestas me gusta porque pagan en euros y pues es muy discreta. pero ellos tambien hablan de un pago atm pero no lo logre entender

RE: XLOVECAM - ybette - 05-17-2017

los bancos no molestan, solo hay que llenar un formato, decir la direccion de la página, telefonos, (todo eso está en internet) y el motivo, HONORARIOS como modelo para una página de entretenimiento para adultos, y ya

RE: XLOVECAM - Viviana.martinez - 05-19-2017

Hola buenas tardes soy viviana Martínez tengo un estudió en la ciudad de Bucaramanga tengo cuentas con chaturbate desde agosto de 2016 y desde noviembre de 2016 estamos manejando el pago por cuenta bancaria, el inconveniente que tengo es que en la quince de principio de mayo y esta de mitad de mayo no me la han pagado envie correos a soporte y shirley y me dijeron que enviara datos nuevamente lo hice y nada que me pagan ni responden mis correos si alguien me puede colaborar con otro correo o que debo hacer les agradezco

RE: XLOVECAM - lady diaz - 05-20-2017

(04-20-2017, 09:23 AM)lucam escribió: BUENAS NOCHES CHICAS!

YA QUE NO VI ESTE TEMA Y LA VERDAD ME INTERESA QUIERO QUE ME CUENTEN POR FAVOR POR CUAL MEDIO COBRAN USTEDES ELPAGO EN LA PAGINA XLOVECAM SIENDO MODELOS INDEPENDIENTES CLARO ESTA! ESTOY EN COLOMBIA Y PUES EN EL CONTRATO ME PIDE CUENTA DE MI BANCO CODIGO SWIFT Y ODO ESO LO LLENE PERO NO SE SI ELLOS AL CONSIGNAR MI PAGO EN EL BANCO GENERE QUE EL BANCO ME RETENGA EL DINERO O ME PREGUNTE EL MOTIVO POR EL CUAL SE ME GIRO NO SE QUE CONTESTAR SI DECIR LA VERDAD GENERE Q ME SIGAN RETENIENDO EL DINERO OOOOO SI SIMPLEMENTE ESTOY UN POCO PARANOICA POR DESCONCER DEL TEMA.

CUENTENME POR FAVOR COMO LES HA IDO
GRACIAS

hola como estas . yo tengo cuenta de studio con xlove es una pagina muy buena ,la amo, y no te ponen inconenientes con el pago , por el bano yo lo manejo con bancolombia ya que intentente con otros banco y no resulto , el unico con el que he podido trabajar bien sin problema es con bancolombia , te haen un descuento por el giro, esod epende de lo que ganes ejemplo de 100 euros te descuentan el banco mas o menos diez euros, igual la pagina te descuenta 6 euros por transaccion , pero como te confirmo no te ponen problemas para nada ni te preguntan porque es el pàgo , espero te sirva mi respeusta

RE: XLOVECAM - kimmmm - 05-26-2017

Tan raro yo me registre ayer en esta página y hay la opción de payooner (firstchoice Pay) cuando estaba llenando esa parte coloque en lo del banco N/A y ya cuando aprobaron la cuenta me llegó un mensaje al correo que decía (seleccionar un método de pago ) ... Yo no hice eso del banco ni nada ... Soy de Colombia también ......espero ayude