¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Sugerencia varias paginas


#1

0
Quisiera consultar segun sus experiencias que es mas recomendable para ustedes: Dedicarse a una pagina como o conectarse a varias al mismo tiempo, actualmente trabajo solo con streamate pero he pensado conectarme a otras paginas ya que cuento con buenas herramientas, lo que he podido analizar es que no podrian ser dos de chats privados ya que tendria que desconectarme de una para hacer el pvt en la otra y creeria que perderia el trafico, pero tal vez si me conecto en stream como principal y en myfreecam y chatrubate como secundarias, buscando que al hacer un privado en stream tambien gane unos cuantos tokens en las otras dos ... no se que piensen al respecto, escuche de una amiga que intento lo mismo y tuvo la impresion que stream le disminuyo el trafico de usuarios notoriamente como si detectara que se esta trabajando en mas paginas y le diera prioridad a las modelos que trabajan solo con ellos... quisiera saber si alguien hace lo mismo y que tal les ha ido y que nos puede comentar.
Responder

#2

0
Marilyn Castillo escribió:Quisiera consultar segun sus experiencias que es mas recomendable para ustedes: Dedicarse a una pagina como o conectarse a varias al mismo tiempo, actualmente trabajo solo con streamate pero he pensado conectarme a otras paginas ya que cuento con buenas herramientas, lo que he podido analizar es que no podrian ser dos de chats privados ya que tendria que desconectarme de una para hacer el pvt en la otra y creeria que perderia el trafico, pero tal vez si me conecto en stream como principal y en myfreecam y chatrubate como secundarias, buscando que al hacer un privado en stream tambien gane unos cuantos tokens en las otras dos ... no se que piensen al respecto, escuche de una amiga que intento lo mismo y tuvo la impresion que stream le disminuyo el trafico de usuarios notoriamente como si detectara que se esta trabajando en mas paginas y le diera prioridad a las modelos que trabajan solo con ellos... quisiera saber si alguien hace lo mismo y que tal les ha ido y que nos puede comentar.

Sí, a mi tambien me parece interesante este tema y es interesante lo q comentas y tu estrategia me gusta, yo suelo conectarme en páginas que son las 2 del mismo estilo, es decir por ejemplo CB y Cam4, ambas funcionan por tokens y el sistema prácticamente es el mismo, show en abierto. Si en algun momento recibo petición para privado, no tengo problema y no necesito desconectarme de la otra página. Lo que también pienso es que hay que tener cuidado con 2 temas a la hora de hacer chat en varias páginas al mismo tiempo:
1- Calidad del stream y el sonido pueden disminuir si no hay buena conexión.. creo que para hacerlo por lo tanto, la cam y la velocidad del internet deben ser buenos.
2 - La atención no es la misma estando solo en una página, que en 2 o 3, y eso el usuario lo nota, hay q estar atenta y de alguna forma "concentrada" en el trabajo.
Mi consejo por mi experiencia y lo que me ha ido mejor es transmitir en 2 págians a la vez, pero siempre teniendo en cuenta esos factores... :?
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)