¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Te presentamos SkyGirls.online: Recibe el 80% de tus shows por Skype y mucho más...


#1

0
Hola a todas/os miembros de Forovideochat,
Nos gustaría presentar un nuevo sitio para modelos independientes, SkyGirls.online. Un nuevo sitio pensado para modelos que deseen monetizar de la mejor forma su contenido propio y sus shows por Skype con sus usuarios y seguidores, recibiendo el 80% del total de ganancias, el porcentaje más alto de la industria.
SkyGirls.online está pensado para camgirls que buscan vender:

- Shows por Skype
- Fotos
- Videos
- Subscripciones
- Cualquier producto que tus usuarios quieran comprarte: lencería usada, etc..


Las ventajas que te ofrecemos:

- Medio personal para monetizar shows por skype y vender todo el contenido generado
- Recibes el dinero de forma segura (olvídate de Paypal)
- Dispones de un perfil propio desde donde tus usuarios y seguidores podrán enviarte el dinero
- Mensajería privada
- Customización total de tu perfil a través de HTML


¡Además de recibir el 80% de comisión!

Si quieres monetizar tus shows privados por Skype y tu propio contenido, SkyGirls.online es ya tu mejor opción.

¿Para quien está pensado Skygirls.online?
Como comentamos, nuestro sitio está pensado para modelos independientes que quieran disponer de un medio para monetizar sus Shows privados por Skype. Por lo tanto,Skygirls es para modelos que ya disponen de usuarios dispuestos a pagar por shows privados o modelos que ya tengan una base de seguidores. Si eres una modelo que acaba de empezar como camgirl, no te recomendamos SkyGirls.online, (a no ser que ya tengas a gente dispuesta a pagar por tus shows o por tu contenido).

Sobre los pagos
Recibe tus pagos a través de Payoneer. El mínimo para que recibas tus pagos es de $20. Recibes tus pagos cada 15 días.

Para modelos interesadas en nuestro servicio pueden registrarse a través de este enlace: http://skygirls.online/register/
Para dudas (en inglés): http://skygirls.online/en/models-faq/

Una vez realizado el registro, dirígete al formulario de Modelo y envíalo con tus datos. En menos de 24 horas si todo está correcto te daremos de alta y ¡podrás empezar a usar tu perfil en SkyGirls.online!


Gracias por leer y cualquier duda que tengan no duden en contactarnos por aquí o a nuestra dirección de soporte : <!-- e --><a href="mailtoConfusedupport@skygirls.online">support@skygirls.online</a><!-- e -->
Responder

#2

0
Buena tarde
Suena muy interesante, aunque es una gran falencia que no se pueda bloquear el perfil para el país que uno elija... Obviamente skype no es posible bloquear ningún territorio, pero ya un perfil es algo un poco mas detallado.
Es una posibilidad que podrían contemplar a futuro?


Mil Gracias

Gimena.
Responder

#3

0
Hola Gimena,

Tenemos buenas noticias para ti y para todas las modelos, incluimos el bloqueo por país al perfil para las modelos que lo deseen. Big Grin

Como comentamos en nuestro anuncio, nuestra página está pensada para que las modelos lleven su propio tráfico a su perfil, con lo cual se supone que los usuarios a los que la modelo lleva a privado ya están bien filtrados por su parte, y en un principio no vemos necesario el bloqueo por país.

Tienen que ver Skygirls.online como una alternativa segura para realizar sus shows privados con usuarios y además de eso vender su propio contenido a sus seguidores.

Si algunas modelos como tú se sienten más seguras con bloqueo de país, no hay problema! Tan solo comunicanos a <!-- e --><a href="mailtoConfusedupport@skygirls.online">support@skygirls.online</a><!-- e --> los países que desees bloquear.

Cualquier otra consulta no duden en contactar.

Saludos!!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)