¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PAGOS DIARIOS CHATURBATE


#1

0
Hola, a toda la comunidad, espero hayan tenido un excelente fin de semana, les escribo porque hoy, cuando estaba convirtiendo unos tokens en mi perfil de cb que me enviaron por propina offline, noté que están ahora habilitados los pagos diarios. (no había podido conectarme desde el viernes porque estaba enferma), les quiero preguntar si alguna de ustedes ya ha cobrado asi y si el pago llega efectivamente al otro día. Un abrazo a todos y todas y les deseo una excelente quincena. (K) (K) (K) (K)
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#2

0
Pues a mi me han dicho que solo está habilitado para modelos en usa y a mi aun no me aparece la opción... aunque tampoco me interesa cobrar diario. Al menos que ganes 20,000 tokens al dia no lo veo rentable
Responder

#3

0
hola a mi también me salio esa opsion lo que no se que tan segura es
y cuanto en realidad se demore
Responder

#4

0
fatysweet escribió:Pues a mi me han dicho que solo está habilitado para modelos en usa y a mi aun no me aparece la opción... aunque tampoco me interesa cobrar diario. Al menos que ganes 20,000 tokens al dia no lo veo rentable
Claro, es lógico que no es rentable cobrar 50 o 100 usd, también concuerdo contigo en eso, pero en caso de tener un acumulado de más de 600 y si quizá se necesite disponer del dinero (como en mi caso la semana entrante viajaré) es un poco cómodo el pago diario. y sí, a mi ya se me habilitó el pago diario.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#5

0
hola nena,
los pagos diarios se activan después de la primer o segunda quincena (no recuerdo), puedes pedir desde 50 dolares en adelante, para que te llegue al siguiente dia tienes que hacer la transacción antes del medio día en cb (recomiendo madrugada o muy temprano), ellos procesan la petición y el pago se te hará normalmente al siguiente dia valido, normalmente tardan eso pero en ocaciones antes o después de los pagos de quincena se demoran un poco mas hasta dos días.
cb cobra casi 4 dolares y payonner (choice bank) otros 5 por recibirlo el mismo día y el banco otro tanto asi que cuenta esos gastos en la transacción y verifica si te es conveniente
vale  Big Grin Blush 
Responder

#6

0
Pues yo ya voy por mi 3 quincena y aún no sale, estaría bien para cobrar semanal porque si haces 10000 o 150000 semanales es una ayuda buena.... pero yo les he preguntado porque no me sale y solo me dicen que es para modelos americanas....
Responder

#7

0
fatysweet escribió:Pues yo ya voy por mi 3 quincena y aún no sale, estaría bien para cobrar semanal porque si haces 10000 o 150000 semanales es una ayuda buena.... pero yo les he preguntado porque no me sale y solo me dicen que es para modelos americanas....
pues yo soy modelo americana, ¿colombia queda en america no? ok mal chiste :lol: , estuve mirando y si ya esta habilitado para todo el mundo y como acabaron de responder arribita itpocahontas, solo tienes que convertir los tokens y una vez los hayas convertido abajo te apaece que monto quieres que te manden es decir si tienes 10.000 tokens osea 500 dolares ya convertidos puedes pedir que te manden a partir de 50 dolares, o 200 dolares no necesaria mente puedes pedir los 500 dolares, esta funcion es muy util para los estudios que pagan semanal o incluso los que pagaban diario pues debian sacar el dinero de su bolsillo y esperar a la quincena, y ahora esta opcion de pago diario es para todo el mundo Big Grin ( bueno para las modelos independientes, o cuentas de estudio, por que las modelos registradas bajo estudio no, ya que la cuenta master se encarga de administar todo) espero haberme hecho entender.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#8

0
fatysweet escribió:Pues yo ya voy por mi 3 quincena y aún no sale, estaría bien para cobrar semanal porque si haces 10000 o 150000 semanales es una ayuda buena.... pero yo les he preguntado porque no me sale y solo me dicen que es para modelos americanas....

lo de que es para las modelos solamente americanas es falso, pues el pago se hace por payonner, espera un poco seguro pronto se te habilita la opcion o puedes preguntarles a soporte
a mi me lo habilitaron creo que a la segunda quincena y si es algo muy util pues saca de apuros aunque los cobros no valen la pena si es una cantidad pequeña
vale  Big Grin Blush 
Responder

#9

0
Si ayer me lo habilitaron, pero pues me parece una bonita forma de echar a perder nuestro dinero, no se, el cobro diario le hace a uno malgastar y no ahorrar nada.... lo dicho si no haces miles de dólares no merece la pena ...
aunque por mi cobraría semanal si me hiciera más de 20,000 semanal.
Responder

#10

0
cualquier duda o consulta de chaturbate escríbame al correo: kimberlyshantal94@gmail.com o a mi whatssap +57 3219104706 te ayudo en todo lo que necesitas para transmitir verificacion de edad, metodos de pago todo lo referente Gracias
Responder

#11

0
el pago diario se puede solicitar a partir de $20, y se debe haber recibido 4 pagos normales en la cuenta, el pago se envía al siguiente día siempre me han pagado cumplido incluso envia un email diciendo que el dinero llegara en 1 hora.
Responder

#12

0
(07-13-2018, 08:28 PM)angelita00 escribió: el pago diario se puede solicitar a partir de $20, y se debe haber recibido 4 pagos normales en la cuenta, el pago se envía al siguiente día siempre me han pagado cumplido incluso envia un email diciendo que el dinero llegara en 1 hora.

A los 2 meses queda habilitada la opcion, es buena para paxum el recargo solo son 2,75 dolares. En lo personal lo utilizo pero no a diario sino cuando cumplo mi meta, cuando tengo 20000 tk solicito el pago sin importar si es quincen o no y al otro dia ya tengo el dinero.

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

#13

0
(03-22-2017, 12:53 PM)Lulú escribió:
fatysweet escribió:Pues yo ya voy por mi 3 quincena y aún no sale, estaría bien para cobrar semanal porque si haces 10000 o 150000 semanales es una ayuda buena.... pero yo les he preguntado porque no me sale y solo me dicen que es para modelos americanas....
pues yo soy modelo americana, ¿colombia queda en america no? ok mal chiste  :lol: , estuve mirando y si ya esta habilitado para todo el mundo y como acabaron de responder arribita itpocahontas, solo tienes que convertir los tokens y una vez los hayas convertido abajo te apaece que monto quieres que te manden es decir si tienes 10.000 tokens osea 500 dolares ya convertidos puedes pedir que te manden a partir de 50 dolares, o 200 dolares no necesaria mente puedes pedir los 500 dolares, esta funcion es muy util para los estudios que pagan semanal o incluso los que pagaban diario pues debian sacar el dinero de su bolsillo y esperar a la quincena, y ahora esta opcion de pago diario es para todo el mundo Big Grin ( bueno para las modelos independientes, o cuentas de estudio, por que las modelos registradas bajo estudio no, ya que la cuenta master se encarga de administar todo) espero haberme hecho entender.

hola buenos, entonces primero debo convertir los tkns para saber si tengo activo el pago diario? lo siento no entiendo muy bien por favor me explican
Responder

#14

1
(11-26-2018, 03:41 PM)danigc escribió:
(03-22-2017, 12:53 PM)Lulú escribió:
fatysweet escribió:Pues yo ya voy por mi 3 quincena y aún no sale, estaría bien para cobrar semanal porque si haces 10000 o 150000 semanales es una ayuda buena.... pero yo les he preguntado porque no me sale y solo me dicen que es para modelos americanas....
pues yo soy modelo americana, ¿colombia queda en america no? ok mal chiste  :lol: , estuve mirando y si ya esta habilitado para todo el mundo y como acabaron de responder arribita itpocahontas, solo tienes que convertir los tokens y una vez los hayas convertido abajo te apaece que monto quieres que te manden es decir si tienes 10.000 tokens osea 500 dolares ya convertidos puedes pedir que te manden a partir de 50 dolares, o 200 dolares no necesaria mente puedes pedir los 500 dolares, esta funcion es muy util para los estudios que pagan semanal o incluso los que pagaban diario pues debian sacar el dinero de su bolsillo y esperar a la quincena, y ahora esta opcion de pago diario es para todo el mundo Big Grin ( bueno para las modelos independientes, o cuentas de estudio, por que las modelos registradas bajo estudio no, ya que la cuenta master se encarga de administar todo) espero haberme hecho entender.

hola buenos, entonces primero debo convertir los tkns para saber si tengo activo el pago diario? lo siento no entiendo muy bien por favor me explican

entra en tu perfil, estadísticas de fichas, estadísticas de pagos detallados y en la ultimo de los detalles de los tokens transferidos y demás te tiene que salir una casilla llamada Request Daily Payout esa es para pedir los pahos diarios
Último(s) agradecimiento(s)

danigc 
Ver todos
vale  Big Grin Blush 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)