¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


XLOVECAM


#1

1
BUENAS NOCHES CHICAS!

YA QUE NO VI ESTE TEMA Y LA VERDAD ME INTERESA QUIERO QUE ME CUENTEN POR FAVOR POR CUAL MEDIO COBRAN USTEDES ELPAGO EN LA PAGINA XLOVECAM SIENDO MODELOS INDEPENDIENTES CLARO ESTA! ESTOY EN COLOMBIA Y PUES EN EL CONTRATO ME PIDE CUENTA DE MI BANCO CODIGO SWIFT Y ODO ESO LO LLENE PERO NO SE SI ELLOS AL CONSIGNAR MI PAGO EN EL BANCO GENERE QUE EL BANCO ME RETENGA EL DINERO O ME PREGUNTE EL MOTIVO POR EL CUAL SE ME GIRO NO SE QUE CONTESTAR SI DECIR LA VERDAD GENERE Q ME SIGAN RETENIENDO EL DINERO OOOOO SI SIMPLEMENTE ESTOY UN POCO PARANOICA POR DESCONCER DEL TEMA.

CUENTENME POR FAVOR COMO LES HA IDO
GRACIAS
Último(s) agradecimiento(s)

rositasoto 
Ver todos
Responder

#2

1
Hola luu! Yo trabaje para esta pagina en un estudio, creo que paga en euros si es la que creo... Me gustaba por eso y porque la pagina es como para europeos y alguna vez escuche al encargado del studio q ellos solo pagaban por cuenta en el banco por eso cuando me sali nunca le di importancia a la pagina pero eso fue hace doa años tal vez cambio perro ps es lo unico que se ...
Los bancos empiezan a molestar cuando se recibe mucho dinero como 5000 0 1000 dolares al mes
Último(s) agradecimiento(s)

gabylol 
Ver todos
Responder

#3

1
(04-20-2017, 11:58 AM)visvaleria escribió: Hola luu! Yo trabaje para esta pagina en un estudio, creo que paga en euros si es la que creo... Me gustaba por eso y porque la pagina es como para europeos y alguna vez escuche al encargado del studio q ellos solo pagaban por cuenta en el banco por eso cuando me sali nunca le di importancia a la pagina pero eso fue hace doa años tal vez cambio perro ps es lo unico que se ...
Los bancos empiezan a molestar cuando se recibe mucho dinero como 5000 0 1000 dolares al mes

vale Visvaleria muchas gracias por tu informacion si alguien mas sabe sigo agradeciendo mas respuestas me gusta porque pagan en euros y pues es muy discreta. pero ellos tambien hablan de un pago atm pero no lo logre entender
Último(s) agradecimiento(s)

Anita 
Ver todos
Responder

#4

1
los bancos no molestan, solo hay que llenar un formato, decir la direccion de la página, telefonos, (todo eso está en internet) y el motivo, HONORARIOS como modelo para una página de entretenimiento para adultos, y ya
Último(s) agradecimiento(s)

rositasoto 
Ver todos
Responder

#5

0
Hola buenas tardes soy viviana Martínez tengo un estudió en la ciudad de Bucaramanga tengo cuentas con chaturbate desde agosto de 2016 y desde noviembre de 2016 estamos manejando el pago por cuenta bancaria, el inconveniente que tengo es que en la quince de principio de mayo y esta de mitad de mayo no me la han pagado envie correos a soporte y shirley y me dijeron que enviara datos nuevamente lo hice y nada que me pagan ni responden mis correos si alguien me puede colaborar con otro correo o que debo hacer les agradezco
Responder

#6

1
(04-20-2017, 09:23 AM)lucam escribió: BUENAS NOCHES CHICAS!

YA QUE NO VI ESTE TEMA Y LA VERDAD ME INTERESA QUIERO QUE ME CUENTEN POR FAVOR POR CUAL MEDIO COBRAN USTEDES ELPAGO EN LA PAGINA XLOVECAM SIENDO MODELOS INDEPENDIENTES CLARO ESTA! ESTOY EN COLOMBIA Y PUES EN EL CONTRATO ME PIDE CUENTA DE MI BANCO CODIGO SWIFT Y ODO ESO LO LLENE PERO NO SE SI ELLOS AL CONSIGNAR MI PAGO EN EL BANCO GENERE QUE EL BANCO ME RETENGA EL DINERO O ME PREGUNTE EL MOTIVO POR EL CUAL SE ME GIRO NO SE QUE CONTESTAR SI DECIR LA VERDAD GENERE Q ME SIGAN RETENIENDO EL DINERO OOOOO SI SIMPLEMENTE ESTOY UN POCO PARANOICA POR DESCONCER DEL TEMA.

CUENTENME POR FAVOR COMO LES HA IDO
GRACIAS

hola como estas . yo tengo cuenta de studio con xlove es una pagina muy buena ,la amo, y no te ponen inconenientes con el pago , por el bano yo lo manejo con bancolombia ya que intentente con otros banco y no resulto , el unico con el que he podido trabajar bien sin problema es con bancolombia , te haen un descuento por el giro, esod epende de lo que ganes ejemplo de 100 euros te descuentan el banco mas o menos diez euros, igual la pagina te descuenta 6 euros por transaccion , pero como te confirmo no te ponen problemas para nada ni te preguntan porque es el pàgo , espero te sirva mi respeusta
Último(s) agradecimiento(s)

DaSan 
Ver todos
Responder

#7

0
Tan raro yo me registre ayer en esta página y hay la opción de payooner (firstchoice Pay) cuando estaba llenando esa parte coloque en lo del banco N/A y ya cuando aprobaron la cuenta me llegó un mensaje al correo que decía (seleccionar un método de pago ) ... Yo no hice eso del banco ni nada ... Soy de Colombia también ......espero ayude
Responder

#8

1
muy buenas noches chicas y chicos es la mejor pagina paga en euros y tiene traductor es excelente es mejor transferencia bancaria ánimo sin miedo es super su platica es muy segura y puntual los 5 y los 20 llevo dos años en esta pagina facil registrarse uno como independiente gana al 100/00 solo que es de paciencia
Último(s) agradecimiento(s)

rositasoto 
Ver todos
Responder

#9

0
Chicas me pueden explicar de esa pagina es la primera vez que la veo y pues me llama la atención, me pueden decir si es de privados o free? Y como es que cobras mediante el banco? O.o
Responder

#10

0
(04-20-2017, 09:23 AM)lucam escribió: BUENAS NOCHES CHICAS!

YA QUE NO VI ESTE TEMA Y LA VERDAD ME INTERESA QUIERO QUE ME CUENTEN POR FAVOR POR CUAL MEDIO COBRAN USTEDES ELPAGO EN LA PAGINA XLOVECAM SIENDO MODELOS INDEPENDIENTES CLARO ESTA! ESTOY EN COLOMBIA Y PUES EN EL CONTRATO ME PIDE CUENTA DE MI BANCO CODIGO SWIFT Y ODO ESO LO LLENE PERO NO SE SI ELLOS AL CONSIGNAR MI PAGO EN EL BANCO GENERE QUE EL BANCO ME RETENGA EL DINERO O ME PREGUNTE EL MOTIVO POR EL CUAL SE ME GIRO NO SE QUE CONTESTAR SI DECIR LA VERDAD GENERE Q ME SIGAN RETENIENDO EL DINERO OOOOO SI SIMPLEMENTE ESTOY UN POCO PARANOICA POR DESCONCER DEL TEMA.

CUENTENME POR FAVOR COMO LES HA IDO
GRACIAS

Señoras,

Tenemos muchas opciones de pago. El mejor ahora para Colombia es la transferencia bancaria. Estamos buscando ofrecer más opciones de pago en el futuro.

Es fácil obtener ayuda en el soporte de chat.
Regístrese hoy

Modelo
Responder

#11

1
Hoka. Soy modelo webcam en xlovecam y quiero saber cuál es el mejor medio de pago, la verdad me quiero independizar porque en la agencia que estoy no he recibido dinero, el metodo de pago actual es transferencia con Bancolombia. No sé por qué, pero no se ha hecho efectivo el pago. Agradezco la ayuda ?
Último(s) agradecimiento(s)

lucam 
Ver todos
Responder

#12

0
(04-20-2017, 09:23 AM)lucam escribió: BUENAS NOCHES CHICAS!

YA QUE NO VI ESTE TEMA Y LA VERDAD ME INTERESA QUIERO QUE ME CUENTEN POR FAVOR POR CUAL MEDIO COBRAN USTEDES ELPAGO EN LA PAGINA XLOVECAM SIENDO MODELOS INDEPENDIENTES CLARO ESTA! ESTOY EN COLOMBIA Y PUES EN EL CONTRATO ME PIDE CUENTA DE MI BANCO CODIGO SWIFT Y ODO ESO LO LLENE PERO NO SE SI ELLOS AL CONSIGNAR MI PAGO EN EL BANCO GENERE QUE EL BANCO ME RETENGA EL DINERO O ME PREGUNTE EL MOTIVO POR EL CUAL SE ME GIRO NO SE QUE CONTESTAR SI DECIR LA VERDAD GENERE Q ME SIGAN RETENIENDO EL DINERO OOOOO SI SIMPLEMENTE ESTOY UN POCO PARANOICA POR DESCONCER DEL TEMA.

CUENTENME POR FAVOR COMO LES HA IDO
GRACIAS

yo recibo mi pago de xlove en mi cuenta de ahorros bancolombia, los pagos siempre llegan cumplidos y no vas a tener ningún problema con el banco
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#13

0
(03-27-2019, 04:40 AM)Nyrb escribió: Hoka. Soy modelo webcam en xlovecam y quiero saber cuál es el mejor medio de pago, la verdad me quiero independizar porque en la agencia que estoy no he recibido dinero, el metodo de pago actual es transferencia con Bancolombia. No sé por qué, pero no se ha hecho efectivo el pago. Agradezco la ayuda ?

sigues en xlovecam? ya te pagaron? estamos teniendo problemas las modelos de colombia por falta de metodos de pago ya que bancolombia cerro las puertas a esta pagina segun parece
Responder

#14
Sad 

0
(11-01-2020, 07:10 AM)lucam escribió:
(03-27-2019, 04:40 AM)Nyrb escribió: Hoka. Soy modelo webcam en xlovecam y quiero saber cuál es el mejor medio de pago, la verdad me quiero independizar porque en la agencia que estoy no he recibido dinero, el metodo de pago actual es transferencia con Bancolombia. No sé por qué, pero no se ha hecho efectivo el pago. Agradezco la ayuda ?

sigues en xlovecam? ya te pagaron? estamos teniendo problemas las modelos de colombia por falta de metodos de pago ya que bancolombia cerro las puertas a esta pagina segun parece

Chicas! Bancolombia no recibirá pagos de Xlove! tienen que cambiar la cuenta a BBVA o Banco de Bogotá. Estoy sufriendo porque puede ser demorado este proceso. Hablamos con soporte y nos dice que probablemente envíen el pago hasta el 16 de Noviembre. Nisiquiera generaron factura a los modelos que tenían registrado Bancolombia. Lo ideal es hacer esto lo más pronto posible.
Responder

#15

0
Hola! Chicas y estudios,
Me interese en crear el perfil para facilitar la información para quienes no han podido cambiar su medio de pago en XLove. Como muchas de ustedes nuestra cuenta estudio en Xlove tenia como medio de pago Bancolombia, El 28 de Octubre colocaron en las noticias del panel de modelos y estudios una nota para quienes utilizaban el medio de pago, inmediatamente acudimos al Banco BBVA, inicialmente el asesor nos hablo de 6 meses de antigüedad, pero después de asesorarse bien nos informo que el pago era como normalmente es en Bancolombia. creé una cuenta de ahorros ( Solo Solicitan 50.000 y quizá activarse en un seguro ), como Bancolombia también manejan APP, la cual tiene una opción de Recibir pagos del exterior, te da los datos que requieres para rellenar xlove, como código Swift y numero de cuenta que debes colocar, ya que este banco maneja 4 numero diferente de cuenta, dependiendo el tipo de transacción. El pago no tarda mas tres días una vez lo envié Xlove y solo es un 2% mas costosa que las transacción de Bancolombia. Lo recomiendo, también tenia como muchas , represado un pago de la ultima quincena.
Deben llevar, cedula y RUT
Para quienes no conocen los codigos del RUT, pueden escribirnos
Seria de gran ayuda que nos sigas en nuestras redes sociales.
https://www.instagram.com/encounters_vip/
https://www.facebook.com/VIP-Encounters-...068012152/
También administramos un grupo en Facebook
https://www.facebook.com/groups/3277443475679363/
Responder

#16
Thumbs Up 

0
(05-20-2017, 05:16 PM)lady diaz escribió:
(04-20-2017, 09:23 AM)lucam escribió: BUENAS NOCHES CHICAS!

YA QUE NO VI ESTE TEMA Y LA VERDAD ME INTERESA QUIERO QUE ME CUENTEN POR FAVOR POR CUAL MEDIO COBRAN USTEDES ELPAGO EN LA PAGINA XLOVECAM SIENDO MODELOS INDEPENDIENTES CLARO ESTA! ESTOY EN COLOMBIA Y PUES EN EL CONTRATO ME PIDE CUENTA DE MI BANCO CODIGO SWIFT Y ODO ESO LO LLENE PERO NO SE SI ELLOS AL CONSIGNAR MI PAGO EN EL BANCO GENERE QUE EL BANCO ME RETENGA EL DINERO O ME PREGUNTE EL MOTIVO POR EL CUAL SE ME GIRO NO SE QUE CONTESTAR SI DECIR LA VERDAD GENERE Q ME SIGAN RETENIENDO EL DINERO OOOOO SI SIMPLEMENTE ESTOY UN POCO PARANOICA POR DESCONCER DEL TEMA.

CUENTENME POR FAVOR COMO LES HA IDO
GRACIAS

hola como estas . yo tengo cuenta de studio con xlove es una pagina muy buena ,la amo, y no te ponen inconenientes con el pago , por el bano yo lo manejo con bancolombia ya que intentente con otros banco y no resulto , el unico con el que he podido trabajar bien sin problema es con bancolombia , te haen un descuento por el giro, esod epende de lo que ganes ejemplo de 100 euros te descuentan el banco mas o menos diez euros, igual la pagina te descuenta 6 euros por transaccion , pero como te confirmo no te ponen problemas para nada ni te preguntan porque es el pàgo , espero te sirva mi respeusta
Responder

#17

0
(01-11-2019, 05:53 PM)xlovecash escribió:
(04-20-2017, 09:23 AM)lucam escribió: BUENAS NOCHES CHICAS!

YA QUE NO VI ESTE TEMA Y LA VERDAD ME INTERESA QUIERO QUE ME CUENTEN POR FAVOR POR CUAL MEDIO COBRAN USTEDES ELPAGO EN LA PAGINA XLOVECAM SIENDO MODELOS INDEPENDIENTES CLARO ESTA! ESTOY EN COLOMBIA Y PUES EN EL CONTRATO ME PIDE CUENTA DE MI BANCO CODIGO SWIFT Y ODO ESO LO LLENE PERO NO SE SI ELLOS AL CONSIGNAR MI PAGO EN EL BANCO GENERE QUE EL BANCO ME RETENGA EL DINERO O ME PREGUNTE EL MOTIVO POR EL CUAL SE ME GIRO NO SE QUE CONTESTAR SI DECIR LA VERDAD GENERE Q ME SIGAN RETENIENDO EL DINERO OOOOO SI SIMPLEMENTE ESTOY UN POCO PARANOICA POR DESCONCER DEL TEMA.

CUENTENME POR FAVOR COMO LES HA IDO
GRACIAS

Señoras,

Tenemos muchas opciones de pago. El mejor ahora para Colombia es la transferencia bancaria. Estamos buscando ofrecer más opciones de pago en el futuro.

Es fácil obtener ayuda en el soporte de chat.
Regístrese hoy

Modelo
Responder

#18

0
(01-11-2019, 05:53 PM)xlovecash escribió:
(04-20-2017, 09:23 AM)lucam escribió: BUENAS NOCHES CHICAS!

YA QUE NO VI ESTE TEMA Y LA VERDAD ME INTERESA QUIERO QUE ME CUENTEN POR FAVOR POR CUAL MEDIO COBRAN USTEDES ELPAGO EN LA PAGINA XLOVECAM SIENDO MODELOS INDEPENDIENTES CLARO ESTA! ESTOY EN COLOMBIA Y PUES EN EL CONTRATO ME PIDE CUENTA DE MI BANCO CODIGO SWIFT Y ODO ESO LO LLENE PERO NO SE SI ELLOS AL CONSIGNAR MI PAGO EN EL BANCO GENERE QUE EL BANCO ME RETENGA EL DINERO O ME PREGUNTE EL MOTIVO POR EL CUAL SE ME GIRO NO SE QUE CONTESTAR SI DECIR LA VERDAD GENERE Q ME SIGAN RETENIENDO EL DINERO OOOOO SI SIMPLEMENTE ESTOY UN POCO PARANOICA POR DESCONCER DEL TEMA.

CUENTENME POR FAVOR COMO LES HA IDO
GRACIAS

Señoras,

Tenemos muchas opciones de pago. El mejor ahora para Colombia es la transferencia bancaria. Estamos buscando ofrecer más opciones de pago en el futuro.

Es fácil obtener ayuda en el soporte de chat.
Regístrese hoy

Modelo


Bancolombia sirve actualmente para recibir giros internacionales en metodos de pago?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)