¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


fui a retirar hoy mi dinero al cajero y me dice clave erronea


#1

0
hoy fui como normalmente hago a retirar mi dinero, y vaya sorpresa la que me lleve cuando me dice que la clave es eronea me asuste mucho pense que me habian robado o algo asi inmediatamente llame al suport de fir y cambia mi contraseña pero cuando fui me dijo que ya habia ecxedido el numero de intentos, mi tarjeta aun funciona no esta bloqueada ni nada pero no se si sere paranoica o esto aveces es normal que no acepte las tarjetas, es la primera vez que me pasa yu quiciera saber sobre experiencias y sobre que hacer
Responder

#2

0
trata en lo posible no retirar en bancolombia, si no en pichincha o otros, pero no bancolombia.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
(01-05-2018, 09:07 PM)lulu escribió: trata en lo posible no retirar en bancolombia, si no en pichincha o otros, pero no bancolombia.

Yo siempre retiro en bancolombia, pero ahora esta cobrando 12 mil por transacción... aparte de que, me parece extraño el caso de la chica, será que debo actualizar la contraseña de mi tarjeta solo por seguridad? Ya llevo un año con el misma contraseña...
Responder

#4

0
A mi me ha pasado eso con tarjetas de bancos locales (a saber, Zero de Santander) y me han dicho los ejecutivos que es un bloqueo temporal por exceso de intentos. Generalmente al día siguiente funciona bien; ignoro si ese sea tu caso pero esa es mi experiencia con situaciones similares.
Responder

#5

0
A mi me pasó lo mismo, recibí correo por parte de first choice de que me habían depositado a mi cuenta desde chaturbate, al intentar ingresar al sistema para consultar el saldo disponible me llevé la sorpresa que mi cuenta estaba bloqueada por exceso de intentos fallidos de ingreso!!! Todo se bloqueó! Me asusté mucho, sin embargo a los 30 minutos pude ingresar al sistema, y en cajero pude retirar el dinero. Sin embargo, pregunté en el chat de soporte y me dijeron que lo más probable es que hayan tratado de acceder desde algún otro sitio. Lo más aconsejable ahí es cambiar todas tus contraseñas, tanto de first choice, como clave de cajero. No usar computadores públicos.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)