¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


despues de ciertas transacciones no me deja retirar dinero en los cajeros


#1

0
Buen dia

ya tengo mi tarjeta first choice pay hace unos meses pero después de ciertos retiros ya no me deja hacer mas y me toca en otro banco sera que estoy haciendo mal el retiro?
Responder

#2

0
yo hoy hice solo una y no me dejo retirar mas, es muy raro y en ningun cajero, perdi como 5 dolares ensayando en cajeros distintos, en fin hablare con suporte haber si deben enviar otra tarjeta o que.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Hola,
Lulu y María yo hoy fui a Bancolombia y a Colpatria y no pude hacer retiros , aparece como si no tuviera saldo. Pero cuando hice compras en el Éxito y Olímpica no tuve ningún problema. Alguien sabe que pasa con los bancos.
Gracias por su respuesta
Responder

#4

1
no se Sad creo que es problema de first choice pay
Último(s) agradecimiento(s)

Mary-Poppins 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
Buenas tardes, quisiera saber si alguna ya hablo con soporte de Firshoice y que respuestas dieron sobre las transacciones que no permite en los cajeros? Muchas gracias por sus respuestas.
Responder

#6

1
Hola,
Yo no me he comunicado con el banco esperando que el día de hoy todo estuviera solucionado... pero nada no tengo un dolar en efectivo y he tenido que pagar hasta el pan con tarjeta , ya me siento angustiada.
Último(s) agradecimiento(s)

paola2016 
Ver todos
Responder

#7

0
Hola muchas gracias por tu respuesta, te cuento que hoy fui hacer un retiro y afortunadamente todo estuvo normal, ahora tendré que esperar si me permite hacer otro retiro. Solo debo esperar que me llegué más dinero. Espero se solucione pronto lo de tu tarjeta.
Responder

#8

0
(01-14-2018, 12:06 AM)paola2016 escribió: Hola muchas gracias por tu respuesta, te cuento que hoy fui hacer un retiro y afortunadamente todo estuvo normal, ahora tendré que esperar si me permite hacer otro retiro. Solo debo esperar que me llegué más dinero. Espero se solucione pronto lo de tu tarjeta.

Pero entonces Paola que será por que yo intente antier y nada y hoy menos
Responder

#9

0
(01-14-2018, 12:37 AM)Mary-Poppins escribió:
(01-14-2018, 12:06 AM)paola2016 escribió: Hola muchas gracias por tu respuesta, te cuento que hoy fui hacer un retiro y afortunadamente todo estuvo normal, ahora tendré que esperar si me permite hacer otro retiro. Solo debo esperar que me llegué más dinero. Espero se solucione pronto lo de tu tarjeta.

Pero entonces Paola que será por que yo intente antier y nada y hoy menos

yo retiraba con Davivienda porque como todas ya sabemos nos dejaba retirar 710mil , me dice monto maximo ahora es de 320mil  pesos , volví a los ATH pero también algo descuadrada , como que las cuentas no me dan !! o si los cajeros cobraran de mas  no se ... raro!


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#10

1
(01-14-2018, 12:37 AM)Mary-Poppins escribió:
(01-14-2018, 12:06 AM)paola2016 escribió: Hola muchas gracias por tu respuesta, te cuento que hoy fui hacer un retiro y afortunadamente todo estuvo normal, ahora tendré que esperar si me permite hacer otro retiro. Solo debo esperar que me llegué más dinero. Espero se solucione pronto lo de tu tarjeta.

Pero entonces Paola que será por que yo intente antier y nada y hoy menos

Yo pensaría Mary que debes comunicarte muchas veces con soporte hasta que te solucionen. Tal vez que te cambien la clave, o que ellos miren internamente tu cuenta, la configuración no sé, pero yo personalmente, cada vez que tengo problemas en cualquier plataforma soy muy intensa hasta que me den una solución a mi problema. Por ahí dicen...LA CONSTANCIA VENCE LO QUE LA DICHA NO ALCANZA. Espero se solucione pronto tu inconveniente.?
Último(s) agradecimiento(s)

Mary-Poppins 
Ver todos
Responder

#11

0
la falla aun continua o ya esta normal el retiro?
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#12

0
Hola chicas les llego correo de soporte de chatur , indicando que hicieron el pago a Firtschoice , pero que avisemos si en 24 horas si no se ve reflejado , efectivamente no se ve nada del pago en la pag ... debe estar sucediendo algo con la plataforma de Firtschoice ?


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#13

1
yo solo pude retirar en bancolombia, todos los demás cajeros me decían que errores de comunicación, fallas del sistema, contactese con su banco y cosas así
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

#14

0
(01-17-2018, 10:53 PM)SexyKitty escribió: yo solo pude retirar en bancolombia, todos los demás cajeros me decían que errores de comunicación, fallas del sistema, contactese con su banco y cosas así

Pues mira que ahora lo dices, yo también solo retiro en Bancolombia, tal vez deberían probar por ese medio, ayer hice un retiro y todo estuvo normal.
Responder

#15

0
(01-17-2018, 10:53 PM)SexyKitty escribió: yo solo pude retirar en bancolombia, todos los demás cajeros me decían que errores de comunicación, fallas del sistema, contactese con su banco y cosas así

pues ya se para no perder la ida a pichincha, asi la transaccion cueste 13mil pesos es preferible retirar en bancolombia, aunque a mi no me cobran esos tales 13mil, soy bendecida y afortunada por el señor de la prado xD
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#16

0
probé esta tarde con pichincha y sin problemas los retiros!
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#17

0
(01-18-2018, 07:33 AM)VanessaDoll escribió: probé esta tarde con pichincha y sin problemas los retiros!

pero vos tenes paxum, o no? saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#18

1
Hola, hoy que tuve tiempo dure una hora intentando que me atendieran en el chat de FirstChoice , cuando me atendieron me dicen que si , tuvieron algunos problemas con los Bancos de Colombia , pero que para ese momento todo estaba bien, acabo de llegar de Bancolombia y nada, estoy intentado hablar con el chat del Banco nuevamente . Mañana voy a intentar ir temprano a buscar un Banco Pichincha.
Pero como veo por lo menos ustedes ya han solucionado .
Felices las 4
besos chao
Último(s) agradecimiento(s)

BarbieBrooks 
Ver todos
Responder

#19

1
gracias mary, te cuento que hoy fui a pichincha e hice 4 retiros de un millon, es decir saque 4 millones, y todo super bien, espero que la cosa se resuelva para ti, y a mi no me vuelva a pasar
Último(s) agradecimiento(s)

Mary-Poppins 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#20

0
Hola chicas buenas noches, soy nueva y precisamente hoy intente retirar mi pago y me apareció el mensaje de "Falla de comunicación" este foro me sirvió de gran ayuda porque no sabia si el problema era mi tarjeta o el cajero y estaba ya preocupada.
Intente tres veces en Davivienda y siempre salia el mismo error, en mi cuenta first choice no aparece el descuento por las transacciones erradas. Mañana intentaré retirar en un cajero Bancolombia o Pichincha si no funciona.
Buenas noches y gracias, que bonita comunidad Big Grin
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)