¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ayuda por for favor


#1

0
buen día amigos...
les pido su ayuda por favor, desde hace tres días una a una las cuentas de mis modelos se han estado baneando en la pagina chaturbate, me di cuenta por que una de mis modelos duro como 1 hora sin visitas luego me puse revisar su perfil y los controles de moderación están ok. incluso puede acceder a cualquier herramienta de su perfil he incluso trasmitir pero se me hizo raro que no recibía visitas así que decidí mirarla como usuario y no con el monitoreo y descubrí que sale así como esta en la imagen si alguien sabe que sucede por favor le agradezco su ayuda ya he enviado múltiples correos a soporte pero por variar no contestan quedo atento de su ayuda muchas gracias...


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
EROOX DICE VIVE SIN TABUS SIN CULPAS 
Responder

#2

0
Estais haiendo publicidad de alguna otra pagina? Skype? ya sea con un link o con algún boton de los que se suelen poner para las redes sociales? Ese puede que sea uno de los motivos...
Responder

#3

0
(02-02-2018, 07:14 PM)Tu_palo escribió: Estais haiendo publicidad de alguna otra pagina? Skype? ya sea con un link o con algún boton de los que se suelen poner para las redes sociales? Ese puede que sea uno de los motivos...

eso puede ser muchas gracias y lo puedo cambiar el punto es lo siguiente como recupero las cuentas aquí te dejo algo de lo que ya he enviado a soporte 


hola mucho gusto me presento soy andres camilo gomes de bogota colombia, te envió este correo como acto de desesperación ya que soporte no ha podido darme respuesta a mi inquietud y problema cuento con un estudio con 5 chicas pero de estas 5 chicas dos están baneadas pero el motivo no lo entiendo adicional a esto las cuentas que están creadas no descargan los tokens a mi cuenta de estudio adicional a esto las cuentas que me quedan permiten trasmitir pero no permiten que los usuarios entren ala  trasmisión cuando intento buscarlas sale una viso de cuenta baneada así las cosas intente crear una cuenta sin éxito ya que me dice que no permite crear cuentas en ese orden de ideas creo que estoy totalmente jodido ya que esta pagina es nuestra fuente de ingresos así las cosas le pido con urgencia y respeto me ayude a recuperar la cuenta de estudio y adicional a esto me indique en que falle para no repetirlo quedo atento a su respuesta por favor muchas gracias por su ayuda le diré cuales son las cuentas dañadas para que me ayude muchas gracias 
EROOX DICE VIVE SIN TABUS SIN CULPAS 
Responder

#4

1
(02-02-2018, 07:31 PM)eroox escribió:
(02-02-2018, 07:14 PM)Tu_palo escribió: Estais haiendo publicidad de alguna otra pagina? Skype? ya sea con un link o con algún boton de los que se suelen poner para las redes sociales? Ese puede que sea uno de los motivos...

eso puede ser muchas gracias y lo puedo cambiar el punto es lo siguiente como recupero las cuentas aquí te dejo algo de lo que ya he enviado a soporte 


hola mucho gusto me presento soy andres camilo gomes de bogota colombia, te envió este correo como acto de desesperación ya que soporte no ha podido darme respuesta a mi inquietud y problema cuento con un estudio con 5 chicas pero de estas 5 chicas dos están baneadas pero el motivo no lo entiendo adicional a esto las cuentas que están creadas no descargan los tokens a mi cuenta de estudio adicional a esto las cuentas que me quedan permiten trasmitir pero no permiten que los usuarios entren ala  trasmisión cuando intento buscarlas sale una viso de cuenta baneada así las cosas intente crear una cuenta sin éxito ya que me dice que no permite crear cuentas en ese orden de ideas creo que estoy totalmente jodido ya que esta pagina es nuestra fuente de ingresos así las cosas le pido con urgencia y respeto me ayude a recuperar la cuenta de estudio y adicional a esto me indique en que falle para no repetirlo quedo atento a su respuesta por favor muchas gracias por su ayuda le diré cuales son las cuentas dañadas para que me ayude muchas gracias 

seguramente te contestaran en un día o 2 como mucho (aunque ahora siendo fin de semana quizás debes esperar al lunes). Puedes contactar con Shirley Lara: shirley@chaturbate.com , ella es la encargada de solucionar este tipo de asuntos, y si tienes motivos para que no estén baneadas seguramente te volverán a admitir las cuentas, no eres la primera persona que le ocurre, tranquilo...

Se producen baneos por diferentes motivos en CB: saltarse los términos y condiciones, miembros que reportan (la mayoría de veces de forma injusta), el tema de skype también es importante, no se permite enlazar a skype ni a otras páginas a excepción de redes sociales y alguna otra como manyvideos (aunque esta otra tampoco lo tengo claro a estas alturas..)

Espero que todo se os solucione rápido.
Último(s) agradecimiento(s)

eroox 
Ver todos
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#5

0
El fin de semana trabajan, asi ke no hay problema. Quita los links de publicidad ke no sean de chaturbate pk hasta k no los kites no devuelven las cuentas.
Responder

#6

0
Holaaa !!! Yo necesito ayuda con cam4 no sé cómo ocultar la galería de transmisión, si alguien sabe me puede indicar por favor. Gracias
Responder

#7

1
(02-03-2018, 05:20 PM)IsaG escribió: Holaaa !!! Yo necesito ayuda con cam4 no sé cómo ocultar la galería de transmisión, si alguien sabe me puede indicar por favor. Gracias

haz click en la rueda dentada que tienes arriba a la derecha /Mi Cuenta /Mi CAM4 (columna izquierda) /Opciones de Visualizacion de Perfil y desmarcas la primera opción que dice: Mostrar fotos transmitidas anteriormente
Último(s) agradecimiento(s)

IsaG 
Ver todos
Responder

#8

0
En verdad muchas gracias !! Besitos !!
Responder

#9

0
escribele a shirley a mi me ayudo también con unas cuenta modelo que me habían bloqueado incluso des-habilitado y es mas rápido que soporte
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#10

0
(02-05-2018, 02:12 PM)sweet10 escribió: escribele a shirley a mi me ayudo también con unas cuenta modelo que me habían bloqueado incluso des-habilitado y es mas rápido que soporte
Yo creo que es más bien dependiendo en que estado de ánimo encuentres a los de soporte, a mi me lo solucionaron en 24 horas después de que hubiese hecho lo que me pidieron jeje.
Responder

#11

0
(02-02-2018, 05:23 PM)eroox escribió: buen día amigos...
les pido su ayuda por favor, desde hace tres días una a una las cuentas de mis modelos se han estado baneando en la pagina chaturbate, me di cuenta por que una de mis modelos duro como 1 hora sin visitas luego me puse revisar su perfil y los controles de moderación están ok. incluso puede acceder a cualquier herramienta de su perfil he incluso trasmitir pero se me hizo raro que no recibía visitas así que decidí mirarla como usuario y no con el monitoreo y descubrí que sale así como esta en la imagen si alguien sabe que sucede por favor le agradezco su ayuda ya he enviado múltiples correos a soporte pero por variar no contestan quedo atento de su ayuda muchas gracias...

hola como estas soy modelo y diseñador grafico de paginas web cam lo que pasa es lo siguiente tu no puedes ver a la modelo por que esta modelo esta bloqueda para este pais por eso te sale asi la unica manera de ver a esa modelo es con vpn free y para soporte te dejo este link   https://support.chaturbate.com/customer/...emails/new     colocas el nick de la modelo como se le creo el correo dejas el mensaje y si quieres mandas un archibo adjunto pero esto lo debes de mandar con la pagina que este en ingles te responde en 24 horas
Responder

#12

0
newnetworkmodels@gmail.com soy administrador de un estudio si tienes dudas puedes comunicarte conmigo y te doy una asesoría mas personal
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)