¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problemas con tokens


#1
Sad 

0
Buenas, soy nuevo en el mundo de trabajar como modelo webcam, y bueno he estado un par de semanas reuniendo tokens esperando tener una alta sifra para poder cobrar(1800..), y resulta que divagando para aprender a cobrar transferi sin querer todos mis tokens pero no se a donde si no he asociado mi cuenta a ningun lado, apenas me estaba creando una cuenta en firstchoise, asi que mi pregunta es, a donde fueron esos tokens? me los reembolsaran si ven que no tengo nada afiliado? les agradeceria su ayuda :Sad


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
Responder

#2

0
Ya están descargado en la plataforma, los tokens no han ido a ningun lado, solo ingresa tu tarjeta cuando la tengas y espera que te la acepten y ellos te dan los tokens, chatur paga cada dos dias de la quincena pero si tienes mas de 1000 tokens tu puedes pedir un adelanto
Responder

#3

0
(02-10-2018, 04:48 AM)willsmit escribió: Ya están descargado en la plataforma, los tokens  no han ido a ningun lado, solo ingresa tu tarjeta cuando la tengas y espera que te la acepten y ellos te dan los tokens, chatur paga cada dos dias de la quincena pero si tienes mas de 1000 tokens tu puedes pedir un adelanto

Ya firstchoice me noticio esto "Se estima que su tarjeta llegará entre el 3/14/2018 y el 3/23/2018" pero una pregunta, esa tarjeta es fisica o virtual? porque tengo entendido que la fisica se paga y no me han puesto a pagar nada... Muchas gracias
Responder

#4

0
es fisica y te cobran 50 dolares anual pero cuando tengas fondos y es al año
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)