¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


RASTREO DE TARJETA FIRST CHOICE


#1

0
Hola a tod@s

resulta que yo pedí mi tarjeta Firstchoice hace 3 semanas soy de colombia, con el numero de rastreo de DHL le he estado haciendo un seguimiento  y el último registro fue en Alemania y ahi me estregaron un nuevo numero de "Entrega por proveedor postal" entonces intenté revisar en https://es.trackitonline.ru/  con el nuevo numero , pero me sale el siguiente mensaje:

Lo sentimos, el artículo solicitado no se encuentra aún en la base de datos del servicio postal. Si fue enviado hace menos de 2 días, puede que no aparezca en la base de datos. Por favor revise más tarde.

Les agradezco cualquier ayuda.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#2

1
ahí lo único que puedes hacer es seguir revisando o llamando al numero de 472 de tu ciudad (es mas seguro llamar), ahí tarda porque es un sobre de baja prioridad
Último(s) agradecimiento(s)

danielfc 
Ver todos
Responder

#3

0
La Targeta demora más o menos mes y medio en llegar yo pedí dos y llegaron hay q esperar
Responder

#4

1
hola como estas?, cuando la tarjeta entra a Colombia te entregan el nuevo numero de rastreo que es el RX, ese numero tienes que verificarlo directamente en la pagina de 4-72, cuando abres el sitio web ay mismo aparece la ventanita que dice :

1) Trazabilidad Unión Postal Universal

Trazabilidad-UPU
Consulte la trazabilidad de su servicio de correo internacional. alli RX........DE

bueno te explico primero debes verificar aquí porque? por que aquí si te muestra el seguimiento del paquete así aun no este en Colombia, y también te lo muestra si ya ingreso a Colombia pero lo tiene aduanas de ser así no podrás verificarlo en la otra ventana de seguimiento normal (No. Guía) donde lo explico en el 2do punto.

2) No. Guía ( esta es la otra ventanita)

Digita el número de la guía de tu paquete para hacerle seguimiento # RX..........DE

primero para verificar con este numero el paquete tiene que estar ya en Colombia o sino no mostrara resultados, si no aparece nada es por que aun aduanas no a liberado el paquete esto tarda aveces hasta 15 días, así que verificar primero lo que te explique en el primer punto, entonces tienes que estar entrando seguido verificar en Trazabilidad Unión Postal Universal cuando ya este aquí puedes llamar a 4-72 y allí te dirán exactamente cuando libera aduanas el paquete después de que lo liberen podrás hacer seguimiento normal en (No. Guía)

espero esta información sea de tu ayuda, perdí dos tarjetas por no saber hacer el seguimiento, y me tome el atrevimiento de verificar tu numero de guia espero no te importe, y dice que esta en camino puede ser así o que ya lo tenga aduanas así que comunícate con 4-72 bye Smile
Último(s) agradecimiento(s)

danielfc 
Ver todos
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#5

0
(02-18-2018, 08:32 PM)sweet10 escribió: hola como estas?, cuando la tarjeta entra a Colombia te entregan el nuevo numero de rastreo que es el RX, ese numero tienes que verificarlo directamente en la pagina de 4-72, cuando abres el sitio web ay mismo aparece la ventanita que dice :

1) Trazabilidad Unión Postal Universal

Trazabilidad-UPU
Consulte la trazabilidad de su servicio de correo internacional. alli RX........DE

bueno te explico primero debes verificar aquí porque? por que aquí si te muestra el seguimiento del paquete así aun no este en Colombia, y  también te lo muestra si ya ingreso a Colombia pero lo tiene aduanas de ser así no podrás verificarlo en la otra ventana de seguimiento normal (No. Guía) donde lo explico en el 2do punto.

2) No. Guía ( esta es la otra ventanita)

Digita el número de la guía de tu paquete para hacerle seguimiento # RX..........DE

primero para verificar con este numero el paquete tiene que estar ya en Colombia o sino no mostrara resultados, si no aparece nada es por que aun aduanas no a liberado el paquete esto tarda aveces hasta 15 días, así que verificar primero lo que te explique en el primer punto, entonces tienes que estar entrando seguido  verificar en Trazabilidad Unión Postal Universal cuando ya este aquí  puedes llamar a  4-72 y allí te dirán exactamente cuando libera aduanas el paquete después de que lo liberen podrás hacer seguimiento normal en (No. Guía)

espero esta información sea de tu ayuda, perdí dos tarjetas por no saber hacer el seguimiento, y me tome el atrevimiento de verificar tu numero de guia espero no te importe, y dice que esta en camino puede ser así o que ya lo tenga aduanas así que comunícate con 4-72 bye Smile
Hola sweet10 , muchas gracias por tu ayuda la verdad estaba un poco confundido con el tema de la tarjeta, pero con tu explicación ya me quedo claro el procedimiento que debo de seguir muchas gracias.

te puedo hacer una pregunta es que en los detalles del envio me aparece origen alemania y destino alemania no se si de pronto  eso sea un inconveniente o si eso pasa cuando la persona es de colombia?


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#6

0
(02-19-2018, 12:28 PM)danielfc no te preocupes eso siempre aparece así, después cambia el estado, pero ya puedes comunicarte con 4-72 llama y pregunta si es que ya llego y lo tiene aduanas  y no lo a liberado O si te dicen que no lo han recibido es por que esta en camino escribió:
(02-18-2018, 08:32 PM)sweet10 escribió: hola como estas?, cuando la tarjeta entra a Colombia te entregan el nuevo numero de rastreo que es el RX, ese numero tienes que verificarlo directamente en la pagina de 4-72, cuando abres el sitio web ay mismo aparece la ventanita que dice :

1) Trazabilidad Unión Postal Universal

Trazabilidad-UPU
Consulte la trazabilidad de su servicio de correo internacional. alli RX........DE

bueno te explico primero debes verificar aquí porque? por que aquí si te muestra el seguimiento del paquete así aun no este en Colombia, y  también te lo muestra si ya ingreso a Colombia pero lo tiene aduanas de ser así no podrás verificarlo en la otra ventana de seguimiento normal (No. Guía) donde lo explico en el 2do punto.

2) No. Guía ( esta es la otra ventanita)

Digita el número de la guía de tu paquete para hacerle seguimiento # RX..........DE

primero para verificar con este numero el paquete tiene que estar ya en Colombia o sino no mostrara resultados, si no aparece nada es por que aun aduanas no a liberado el paquete esto tarda aveces hasta 15 días, así que verificar primero lo que te explique en el primer punto, entonces tienes que estar entrando seguido  verificar en Trazabilidad Unión Postal Universal cuando ya este aquí  puedes llamar a  4-72 y allí te dirán exactamente cuando libera aduanas el paquete después de que lo liberen podrás hacer seguimiento normal en (No. Guía)

espero esta información sea de tu ayuda, perdí dos tarjetas por no saber hacer el seguimiento, y me tome el atrevimiento de verificar tu numero de guia espero no te importe, y dice que esta en camino puede ser así o que ya lo tenga aduanas así que comunícate con 4-72 bye Smile
Hola sweet10 , muchas gracias por tu ayuda la verdad estaba un poco confundido con el tema de la tarjeta, pero con tu explicación ya me quedo claro el procedimiento que debo de seguir muchas gracias.

te puedo hacer una pregunta es que en los detalles del envio me aparece origen alemania y destino alemania no se si de pronto  eso sea un inconveniente o si eso pasa cuando la persona es de colombia?
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#7

0
En firstchoice dan una fecha muy cercana a la fecha exacta de entrega, te dicen por email tu tarjeta llegara x dia, ya paso esa fecha tentiva?

y si pasa, por algun motivo la tarjeta va hasta otros paises antes de llegar aca a colombia
Responder

#8

0
hola la fecha estimada de llegada de mi tarjeta es del 21 de febrero al 2 marzo y pues esta semana me comunique con el 4-72 y me dijeron que todavía no les había llegado a ellos.

ayer me llego un correo de firstchoice con el siguiente mensaje:

"Si aún no ha recibido su tarjeta, revise esta publicación de blog sobre el envío de la tarjeta Firstchoice Payhttp://blog.firstchoicepay.com/how-is-my-card-shipped-questions-from-the-community/ o inicie sesión en su cuenta y vuelva a hacer el pedido de la tarjeta."
Responder

#9

0
(03-01-2018, 12:31 PM)danielfc no te preocupes a mi me a sucedido igual las 3 veces que e pedido la tarjeta solo es una fecha aproximada realmente puede tardar mas, solo sigue pendiente todos los días escribió: hola la fecha estimada de llegada de mi tarjeta es del 21 de febrero al 2 marzo y pues esta semana me comunique con el 4-72 y me dijeron que todavía no les había llegado a ellos.

ayer me llego un correo de firstchoice con el siguiente mensaje:

"Si aún no ha recibido su tarjeta, revise esta publicación de blog sobre el envío de la tarjeta Firstchoice Payhttp://blog.firstchoicepay.com/how-is-my-card-shipped-questions-from-the-community/ o inicie sesión en su cuenta y vuelva a hacer el pedido de la tarjeta."
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)