¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


como empiezo a ganar???


#1
Heart 

0
Holaaaa, somos nuevos en chaturbate y no sabemos cómo empezar a ganar... me gustaria que me ayudaran a saber como conecto alguna cuenta y cual es la mejor... a pregunta tambien va a como la adjunto la cuenta desde la pagina, o sea, especificamente como hago en la pagina para introducirla. Somos de colombia y me gustaria saber si hay algun metodo para meter alguna cuenta directamente ej: bancolomia, banco de bogota etcc.. para que llegue ahi el dinero
La verdad somos nuevos y no sabemos nada acerca de esto. 
les agradezco que nos ayudenn Smile
Responder

#2

0
Hola. Bueno lo primero es lo del pago. No puedes meter tu cuenta, solo cuentas payoneer y no si paxum, asi que lo primero es abrir una cuenta en firstchoice, esperar tu tarjeta y una vez te llegue ya puedes activarla y recibir pagos. Claro puedes antes abrir la cuenta en chaturbate pero hasta que no tengas donde te paguen la plata la iras ahorrando. Para inscribirte solo le das abrir cuenta nueva, pones un nombre luego una clave, luego toca poner el nombre real en un contrato digital y enviar fotografias de la cedula (ambas caras en una sola imagen, arriba lado de foto abajo lado de atras, en buena resolucion y ue se vea perfecto todo.) Y otra foto tuya de la cara con la cedula en la mano, que se vea bien la cédula. Luego que te aprueben eso ya pueden ganar tokens. Editar pefil y aprender a manejar los bots y apps
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)