¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


DUDAS DE FIRSTCHOICE


#1

0
Hola chicas quiero saber si puedo enlazar a mi tarjeta de firstchoice una nueva cuenta de otra modelo, y tambien necesito saber si puedo cambiar el metodo de pago de chaturbate quiero decir que si puedo cambiar la cuenta de firschoice a otra para que el pago no llegue a mi tarjeta si no a otra
Un abrazo !!
Responder

#2

0
De lo primero se que si puedes, puedes inscribir tu tarjeta a muchas cuentas y muchas paginas. La segunda no estoy casi seguro que si puedes cambiar la informacion de pago, osea cambiar la tarjeta a la cual transfieren.
Responder

#3

0
(03-08-2018, 07:21 PM)anny escribió: Hola chicas quiero saber si puedo enlazar a mi tarjeta de firstchoice una nueva cuenta de otra modelo, y tambien necesito saber si puedo cambiar el metodo de pago de chaturbate quiero decir que si puedo cambiar la cuenta de firschoice a otra para que el pago no llegue a mi tarjeta si no a otra

Si a las dos. Para cambiar la cuenta debes escribir a soporte en CB.
Responder

#4
Big Grin 

0
(03-12-2018, 03:36 AM)Ana Camila escribió:
(03-08-2018, 07:21 PM)anny escribió: Hola chicas quiero saber si puedo enlazar a mi tarjeta de firstchoice una nueva cuenta de otra modelo, y tambien necesito saber si puedo cambiar el metodo de pago de chaturbate quiero decir que si puedo cambiar la cuenta de firschoice a otra para que el pago no llegue a mi tarjeta si no a otra

Si a las dos. Para cambiar la cuenta debes escribir a soporte en CB.

muchas gracias Smile
Un abrazo !!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)