¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Transferencia fondos desde firstchoice a cuenta bancolombia


#1

0
Hola, buen día a todos. Tengo la duda de si puedo solicitarle a firstchoice que el dinero que ingrese a mi tarjeta sea transferido a una cuenta que tengo en bancolombia, esto con la finalidad de evitarme los retiros por cajero electrónico que me cobran una comisión excesiva ya y a largo plazo se ve una buena cantidad de dinero que se va solo en comisiones.
SI te rompe el corazón, tú rompele las piernas ... 
Responder

#2

0
si entras a tu cuenta y buscas en preguntas frecuentes encontraras esa información, como veras lo primero que dice es que el servicio esta sujeto a disponibilidad, o sea que la única forma de saberlo es que mires en tu cuenta


Retiro a Cuenta Bancaria – Información General

1. ¿Qué es el Servicio de Retiro a Cuenta Bancaria?

Este servicio les permite a los usuarios Firstchoice Pay retirar fondos desde la cuenta Firstchoice Pay a sus cuentas bancarias.

Tenga en cuenta que este servicio está sujeto a disponibilidad.


2. ¿Cómo puedo realizar un retiro?

Si este servicio se encontrara disponible en su cuenta, por favor siga los siguientes pasos:

1. Ingrese en su Mi cuenta Firstchoice Pay.

2. Desde el menú, vaya a Retiro y luego en En la cuenta bancaria.

- Si todavía no ha registrado una cuenta bancaria, será redirigido a una página para completar este paso.
Si su cuenta bancaria se encuentra en pendiente de aprobación, será redirigido a la página de pendiente de aprobación.

3. Elija el balance o la tarjeta de la que desea realizar el retiro.

4. Elija la cuenta bancaria en la que desea realizar el retiro de fondos.

5. Elija el monto que desea retirar.

6. Incluya cualquier información necesaria en la descripción y luego dele clic en siguiente

7. Ingrese sus detalles de seguridad solicitados y confirme el retiro.


3. ¿Cuánto dinero puedo retirar?

El monto que usted puede retirar dependerá de los siguientes aspectos:

1. Su balance disponible.

2. El monto mínimo de retiro permitido por transacción.

3. El monto máximo de retiro permitido por transacción.

Estos aspectos son únicos para cada usuario Firstchoice Pay y se muestran claramente debajo de la opción Monto de retiro.


4. ¿Qué debo escribir en la opción "Descripción"?

La descripción es donde le ayudará a estar organizado. Acá le escribimos algunos ejemplos:

- Retiro a mi cuenta bancaria.

- Fondos ganados en el mes pasado.

- Fondos obtenidos de un proyecto Freelance.


5. ¿Cómo puedo agregar más de una cuenta bancaria?

Haga clic en Agregar nueva+ en la página de retiro y siga las instrucciones en pantalla. Usted podrá agregar hasta 3 cuentas bancarias máximo.


6. Me he equivocado cuando estaba agregando mi cuenta bancaria. ¿Cómo puedo cambiar los detalles?

Actualmente, los detalles de la cuenta existente no pueden ser cambiados. Por lo que si cometió un error en algún dato al momento de agregar su cuenta bancaria, le recomendamos que agregue una nueva cuenta bancaria con los datos correctos.


7. ¿Puedo retirar dinero a una cuenta bancaria que no está a mi nombre?

No. La cuenta bancaria que usted registre debe de estar a su nombre. Si usted agrega una cuenta bancaria que no se encuentra bajo su nombre, se le podría solicitar documentación adicional.


8. ¿Cuánto tardan los fondos en llegar a mi cuenta bancaria?

Los fondos llegarán a su cuenta bancaria entre 2-5 días hábiles luego de que usted haya recibido un correo electrónico de confirmación del retiro.


9. Han pasado más de 5 días hábiles y los fondos todavía no los veo reflejados en mi cuenta bancaria. ¿Qué debo hacer?

Por favor Contáctenos y nosotros investigaremos este asunto para usted. Solo necesitará proporcionarnos la fecha y el monto del retiro y el número de identificación del pago (Payment ID) que está incluido en el mensaje de confirmación del retiro.


10. ¿Cuáles son los precios y tarifas de los retiros a cuenta bancaria?

Los precios y tarifas pueden variar acorde con el tipo de retiro de fondos. Las tarifas serán mostradas en la página de resumen de retiros.

Tome en cuenta que no hay tarifas de inscripción o recurrentes (mensual/ anual) en el servicio de retiro de fondos.


11. ¿Cómo puedo cancelar un retiro?

Por favor Contáctenos con la siguiente información lo más pronto posible y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asistirle:

- Fecha del retiro.

- Monto del retiro.

- Número de identificación del pago (Payment ID) que está incluido en el mensaje de confirmación del retiro.

- Razón por la que desea cancelar el retiro.

Si el retiro ya fue procesado, no podrá ser cancelado.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)