¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PRECIOS DE TOKENS EN PAGINAS WEB CAM


#1

1
Hola chic@s soy nueva me llamo Sharlotte. Veo que no hay suficiente información sobre los precios de los tokens en las páginas. Actualmente estoy buscando opciones, ya que estoy en Chaturbate, pero ha bajado el tráfico de usuarios y es mas dificil conseguir propinas. Estoy buscando precios de propinas en Bongacams, Myfreecams, Srtipchat y Naked.com... Les agradecería su ayuda y recomendaciones.
Último(s) agradecimiento(s)

Rebekah0120 
Ver todos
Responder

#2

2
cam4 100 fichas 10 dolares Wink
Último(s) agradecimiento(s)

Melaniee_018  Sharlotte moon 
Ver todos
Responder

#3

0
Muchas gracias lurita.  me urge conocer el precio de los tokens en bongacams
Responder

#4

0
si deseass puedes mirar en los terminos y condiciones de cada pagina, de hecho cada pagina tiene una pagina alterna que es de soporte preguntas y dudas, ahi te dicen a cuanto equivale el token en cada pagina, en la mayoria equivallen a 0,05 es decir 1000 tokens 50 dolares

se me olvidaba decir que en naked lo pagan como a 0.046
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

1
(05-09-2018, 03:40 AM)Sharlotte moon escribió: Hola chic@s soy nueva me llamo Sharlotte. Veo que no hay suficiente información sobre los precios de los tokens en las páginas. Actualmente estoy buscando opciones, ya que estoy en Chaturbate, pero ha bajado el tráfico de usuarios y es mas dificil conseguir propinas. Estoy buscando precios de propinas en Bongacams, Myfreecams, Srtipchat y Naked.com... Les agradecería su ayuda y recomendaciones.

Hola Sharlotte. Respondiendo a tu pregunta, este es el anuncio de Bongacams: "...¡Importante! Ya que los tokens son más baratos para los usuarios, el valor del token también bajó para ti: por ejemplo, si antes un token costaba 0,05 euros ahora costará 0,025 euros. Teniendo esto en cuenta, te recomendamos actualizar las tarifas en tu perfil, ajustes de transmisión y en el chat público." ... así que es mucho menor que en CB. Hoy empecé allí.
Último(s) agradecimiento(s)

Linoskazb 
Ver todos
Responder

#6

0
(05-09-2018, 03:40 AM)Sharlotte moon escribió: Hola chic@s soy nueva me llamo Sharlotte. Veo que no hay suficiente información sobre los precios de los tokens en las páginas. Actualmente estoy buscando opciones, ya que estoy en Chaturbate, pero ha bajado el tráfico de usuarios y es mas dificil conseguir propinas. Estoy buscando precios de propinas en Bongacams, Myfreecams, Srtipchat y Naked.com... Les agradecería su ayuda y recomendaciones.

Yo me estaba haciendo esa misma pregunta yo estoy en chaturbate y el tráfico es muy bajo ahí, stripchat vale 0.05 igual que chaturbate y hay mas tráfico
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)