¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Estudios que facturan más y otros no empezando


#1

0
Hola chicas espero que se encuentren muy bien, llevo mas de 7 meses en este mundo del modelaje webcam y ya he pasado por 4 estudios, lo que no puedo entender es que en todos solo trabajan con chaturbate, en el primero que trabaje realizaba 1000 2000 tks, la señora que administraba nos trataba mal  por esto  cambie de estudio, en el segundo realizaba 100 200 tks diarios, luego en el tercer estudio igual 100 200 tks diarios y en este ultimo 2000 tks diarios, no entiendo por que pasa esto quiero cambiar porque nos pagan tarde y debo pagar mis gastos, que debo mirar en un estudio para poder siempre facturar mas de 1000 tks empezando
Responder

#2

0
Les están pagando tarde seguro por todo el problema que está pasando con las tarjetas, todos estaos pasando por el mismo problema, pero pronto se solucionará.
Responder

#3

0
Saly independizate todo lo que haces como independiente vale el doble cualquier cosa que te hagas el dia suma y se ve !
Pangea  Big Grin
Responder

#4

0
(05-11-2018, 08:15 PM)Pangea escribió: Saly independizate todo lo que haces como independiente vale el doble cualquier cosa que te hagas el dia suma y se ve !

Pero para ser independiente ahora no esta muy complicado ?
Responder

#5

0
si no tienes cuenta paxum y los requisitos que piden si puede ser complicado por los pagos, yo te sugiero que te esperes y empieces a ahorar y vayan consiguiendo todo, en el momento que ustedes se metieron al estudio sabian que comision se llevaban ellos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)