¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


aprobación de cuenta en Venezuela


#1

0
hola buen dia una para todos traigo ante el foro una inquietud que me llega hoy y me gustaria saber si alguien me puede ayudar me encuentro en Venezuela la verdad me vine a descansar y conocer ya que a pesar de todo lo que dicen aquí hay lugares fascinantes y la verdad con lo que gano en chaturbate vivo muy bien en fin el punto es este.

una amiga se antojo de trabajar así que le quiero abrir cuenta pero veo que la cédula la rechazan el punto es que ella no tiene pasaporte ni ningún otro documento solo su cédula a lo cual me pregunto por que con la cédula colombiana si dan altas pero con la venezolana no...

alguien sabe si toca mandar algún correo o hay que subir el perfil de alguna manera que lo aprueben les agradecería si me ayudan para poder ayudar también muchas gracias....
EROOX DICE VIVE SIN TABUS SIN CULPAS 
Responder

#2

0
CB para Vzla. solo estan aceptando cuentas nuevas si subes pasaporte. (confirmado). no aceptan cedulas, ni las nuevas, ni las antiguas. ni la licencia de conducir.
Responder

#3

1
Hola, puedes decirle que se saque la licencia de conducir. No es muy costosa y la entregan inmediatamente.
Último(s) agradecimiento(s)

CuteAmy 
Ver todos
Responder

#4

0
(05-15-2018, 11:53 PM)eroox escribió: hola buen dia una para todos traigo ante el foro una inquietud que me llega hoy y me gustaria saber si alguien me puede ayudar me encuentro en Venezuela la verdad me vine a descansar y conocer ya que a pesar de todo lo que dicen aquí hay lugares fascinantes y la verdad con lo que gano en chaturbate vivo muy bien en fin el punto es este.

una amiga se antojo de trabajar así que le quiero abrir cuenta pero veo que la cédula la rechazan el punto es que ella no tiene pasaporte ni ningún otro documento solo su cédula a lo cual me pregunto por que con la cédula colombiana si dan altas pero con la venezolana no...

alguien sabe si toca mandar algún correo o hay que subir el perfil de alguna manera que lo aprueben les agradecería si me ayudan para poder ayudar también muchas gracias....


Mujer si CB no te acepta pues que trabaje en Bongamodels 
espero que usted pueda considerar esta alternativa, ya que Chaturbate solo esta aceptando pasaporte.  La pagina que te dije también es de tokens y también tiene trafico.
Responder

#5

0
(07-25-2019, 07:06 AM)modeloswebcammundial escribió:
(05-15-2018, 11:53 PM)eroox escribió: hola buen dia una para todos traigo ante el foro una inquietud que me llega hoy y me gustaria saber si alguien me puede ayudar me encuentro en Venezuela la verdad me vine a descansar y conocer ya que a pesar de todo lo que dicen aquí hay lugares fascinantes y la verdad con lo que gano en chaturbate vivo muy bien en fin el punto es este.

una amiga se antojo de trabajar así que le quiero abrir cuenta pero veo que la cédula la rechazan el punto es que ella no tiene pasaporte ni ningún otro documento solo su cédula a lo cual me pregunto por que con la cédula colombiana si dan altas pero con la venezolana no...

alguien sabe si toca mandar algún correo o hay que subir el perfil de alguna manera que lo aprueben les agradecería si me ayudan para poder ayudar también muchas gracias....


Mujer si CB no te acepta pues que trabaje en Bongamodels 
espero que usted pueda considerar esta alternativa, ya que Chaturbate solo esta aceptando pasaporte.  La pagina que te dije también es de tokens y también tiene trafico.





Responder

#6

0
Que página puedo registrarme como webcam con mi ID de Venezuela. No tengo pasaporte... Ayuda!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)