¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Guía Básica del Trabajo como Modelo Webcam


#65

0
(11-09-2017, 01:32 AM)ybette escribió: el camscore, poco lo entiendo, depende del tiempo conectado,  si tienes 1000 de camscore,  pero solo te conectas  1 dia a la semana por 3 horas  podrias ganar lo mismo que alguien con camscore 400  pero que se conecta 4 dias a la semana por 4 horas , yo he tenido  2millones y medio de pesos con 600 de camscore,  trabajando 5 dias a la semana por 3 horas.   alguien  con los mismos 600 de camscore pero solo trabaja  2 dias a la semana  puede ganarse  700.000 pesos.   ahora que llevo 3 años en  MFC,  no me fijo en el camscore,  tengo mis tinieblos fijos que no no me dejan morir y solo trabajo dos o tres dias a la semana y dos horas.   relajada.  si tienes tus fans fijos y fieles no importa el camscore,  ellos  te ubican y apenas te vean conectada ellos entraran a tu sala

genial, tu respuesta me gusto mucho, pues te dire yo si luche en esa pagina, pero claro no como deberia, como inicie novata y lo tipico que una se piensa, entras y te llueven los tk, pues bueno en otras paginas si aprendi a luchar fuerte y por eso no me he retirado de este mundo, a pesar de tener altos y bajos, tuve una amiga modelo de mfc q me decia igual q ganaba como 2000 dolares al mes pero entraba 5 dias a la semana y q su camscore estaba por arriba de los 1800 y bueno, de verdad te agradezco mucho, y como estoy ahora trabajando en otra pagina con una amiga y estamos buscando otra pagina mas para ir, pues si talves me arriesgue a mfc, jejejeje tendremos q ver, gracias por tu ayuda Smile
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)