¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Todo Chaturbate


#1

2
Chaturbate es el sitio webcam de mayor auge en la actualidad. La variedad de shows y su mezcla de géneros en el homepage y su enfoque amateur y libertario hacen que este sitio sea uno de los que más tráfico consigue en la actualidad, lo que significa que las modelos webcam pueden ganar mucho dinero trabajando aquí.
Las/os modelos de Chaturbate pueden ganar dinero de diferentes formas más allá de sus shows: Hourly Contest o concurso cada hora, tokens (propinas), venta de fotografías y vídeos, creación de club de fans son principalmente las formas de obtener ganancias en el sitio.

[Imagen: cb_logo-300x94.jpg]

Ganancias:
Para todas las/os modelos de Chaturbate los beneficios webcam pueden variar pero el porcentaje se mantiene alrededor del 55% - 60% y hay muchas maneras de ganar dinero:
* Cada mes Chaturbate regala $ 11,000 + con el concurso por hora. La sala con mayor visitas del momento recibe $ 10.00. El segundo lugar recibe $ 5.00. Todos los días hay 48 ganadores en efectivo.
* Deben presentar la documentación para la "Verificación de edad" y aceptar fichas. Cada token tiene un valor de $0,05 para la modelo.
* Opción de show público, show privado o show en grupo. El uso de las apps o aplicaciones permiten variedad a las modelos en sus shows en público principalmente.
* Los modelos pueden subir fotos / videos para vender de forma individual o la creación de un club de fans y los miembros pueden tener todos los accesos por X cantidad de fichas mensual. La cantidad la establece la modelo.
* Puede utlizar links para referir miembros para conseguir por cada uno de ellos 10 fichas/tokens una vez se registren.

Métodos de pago:
• Payoneer
• Cheque por correo
• Depósito bancario directo
• Transferencia bancaria
• Paxum

Pago Mínimo:
$ 50

Frecuencia de pago:
Hay 2 períodos: del 1 al 15 y del 16 al 30. En ambos casos los pagos se reciben 4 o 5 días después, en ocasiones incluso antes.

Bloqueo de país:
Sí se puede bloquear países y estados para los Estados Unidos y Canadá.

Modelos Femeninos:


Modelos masculinos:


Parejas:


Modelos Trans:


Número de modelos:
En cualquier momento dado hay más de 800 modelos emitiendo.

Alexa Ranking:
385

Idiomas:
Chaturbate puede ser traducido a 15 idiomas diferentes, se recomienda un nivel básico de inglés para conseguir mayores ganancias.

Les permite trabajar en otros sitios:


Recomendaciones:
Si se quieren obtener las mayores ganancias, se debe usar el show público. Las modelos con menos tabúes son las que mayor partido sacan en esta página. La utilización de apps en el show es altamente recomendable.

[table][td]Visita la página[/td][td]Link para inscribirte como modelo[/td][td]Link para inscribirte como estudio[/td][/table]
Último(s) agradecimiento(s)

Liligold Isobellemoon 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)