¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Nueva en el foro... consejos varios..


#1

0
Hola chic@s, buscando info en la web me encontre ese maravilloso foro, he de decir que soy una chica transexual, llevo ya mas o menos 6 meses trabajando como modelo web cam, trabajo actualmente en cam4, me gusta mucho la verdad y me va algo bien, ahora estoy buscando nuevas paginas y ha ser posible transmitir en 2 o 3 a la vez. Me gusta mucho cam4 pq te da la opcion de ir a pvd en skype con los clientes, cosa que muchas paginas no te deja. y ultimamente me dedico mas a los privados en skype que en publico, veo que los clientes esta mas dispuesto a pagar por eso. al menos en mi caso. Y no tengo tanta paciencia de hacer shows publicos y estar esperando los tokens. piden mucho por pocos tokens jajaja. bueno tengo tantas dudas y haber si me podeis ayudar. jajaja Gracias anti todo...

Como he dicho me gusta mas hacer los shows pvd en skype, una buena opcion de pago a parte de los tokens de cam4 es paypal, pero creo que vosotras ya saben de los problemas que tenemos las modelos en cobrar por paypal, nunca he tenido ninguna queja de clientes y nin pedidos de reembolso, pero mismo asi me han bloqueado la cuenta. Por que no esta permitido usar paypal para ciertos contenidos sexuales, y mi primera pregunta es:

Alguna de vosotras cobrais por paypal? Y como lo hacen para evitar que te bloqueen la cuenta?

Me estoy planteando darme de alta como autonoma (resido en españa). alguna de vosotras lo hacen? digo para evitar problemas futuros con hacienda ya que nunca se sabe.


Cual pagina me recomendais para compaginar con cam4?

Bueno de momento os dejos con algunas de las dudas que tengo, no escribo mas pq si no ya seria muy pesada, jajajja luego si alguien me contesta vamos debatindo en el foro las demas dudas, y si alguna no conoce cam4 y quereis preguntarme algo, aqui estoy para aclarar las dudas que tengais y espero poder aportar algo tambien al foro.

Muchas gracias a todas. Y perdona algunos fallos, soy brasileña y hay algunos errores al escribir.

Saludos a tod@s
Ts_sexy_hot
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)