¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Todo Livejasmin


#1

0
Livejasmin es uno de los sitios webcams referentes para las modelos webcam y una de las que tiene mayor reputación en la industria. Fundada en el año 2001, su método se basa en el modo de chat privado o 1-a-1, donde la modelo está en la sala de chat a solas con un miembro después de que este haya accedido a través del Free chat o chat gratuito.

[Imagen: livejasmin.png]

Ganancias:
Como modelo webcam en LiveJasmin, sus porcentajes pueden variar de 30% - 60%, dependiendo de su posición en la escala de pago. Para más información, puede leer la guía detallada sobre el sistema de pago (inglés): http://img.livejasmin.com/help/new_payme...tem_en.pdf
Para que entiendan de una forma rápida en que consiste el sistema: Si una modelo alcanzó el nivel famous ($300 - $650) y suponemos que su tarifa está establecida en $1.99 por minuto y pasa 15 minutos en privado con un miembro, sus ganancias se calculan de la siguiente forma:
$1.99 x 15 minutos x 40% = $11.94
Cuando la modelo llegue a las ganancias de $650 pasará al siguiente nivel, Star, y su porcentaje por minuto pasará del 40% al 45%.


Tarifas:
Las modelos pueden elegir las tarifas a cargar a los usuarios, que pueden ir desde $0.99 hasta $3.99 por minuto por lo general

[iframe]http://promo.awempire.com/income_calculator/model.php?type=1&tid=2&refererid=cloudgp&psprogram=pref&pstool=206_2&campaign_id=[/iframe]

Métodos de pago:
• Payoneer
• Cheque por correo
• Transferencia bancaria

Pago Mínimo:
$ 100

La frecuencia de pagos:
Las modelos en LiveJasmin pueden recibir el pago cada dos semanas. Si alcanzan el límite de pago entre el 1 y el 15 de un mes determinado, reciben sus ingresos el 10 del próximo mes, si se llega al mínimo requerido entre el 16 al 31 de un mes particular, el pago en este caso se recibe el día 25 del mes siguiente.

Bloqueo de país:
Las y los modelos tienen la opción de bloquear y evitar ser vistos por visitantes de los países que quieran y también de miembros de su propia región. Algunos países no pueden ser prohibidos, debido a su importancia comercial y el peso que tienen en el negocio.

Modelos Mujeres:


Modelos Hombres :


Parejas:


Modelos Transexuales:


Número de modelos en el sitio:
No público

Ranking Alexa:
279

Idiomas:
LiveJasmin se puede acceder a través de varios idiomas que puedes encontrar en la parte inferior, pero si las modelos quieren conseguir mayores beneficios se requiere un nivel básico de inglés para entender lo que le escriben con el fin de poder charlar con los miembros.

Se permite a las modelos trabajar en otros sitios a la vez:


Recomendaciones:
Principalmente deben tener presente y cuidar cualquier detalle sobre la calidad visual de su imagen a la hora de ponerse a emitir, desde la calidad de la imagen de la webcam en HD, hasta la vestimenta y la apariencia, deben ser muy buenas para poder conseguir shows privados de forma continuada.

[table][td]Visita la página[/td][td]Link para inscribirte como modelo[/td][td]Link para inscribirte como estudio[/td][/table]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)