¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


me presento y pido ayuda desde argentina


#1

1
hola s todas/os...me llamo sol y estuve leyendo bastante el foro antes de meterme...mi idea es hacer videochat con mi pareja los fines de semana como para sacar algun dinero extra...apelo a las chicas que estan trabajando desde argentina para que me orienten con el tema del pago... se que hay que registrarse en payoner pero lo que queria saber es si les llego la tarjeta a argentina, como es el tema de cobrar en un cajero en moneda extranjera con el problema de dolares que hay aca,...si tienen problemas con la justificacion de ingresos...si alguna cobra por cheque...me gustaria que me orienten por una cuestion logica...no quiero hacer videochat si el dia de mañana no lo puedo cobrar...
Por el tema de la privacidad ya me cree una cuenta de correo ficticia como para registrarme en chaturbate...mi idea es trabajar alli ya que veo que les funciona a muchas..hay bastante trafico...pagan un buen porcentaje...he leido tips en el foro de como empezar y veo seguido chaturbate para ver que hacen las demas parejas y me desoriento un poco, es todo muy relativo...hay parejas que le dan token por hacer casi nada...otras que se la pasan teniendo sexo y sacan pocos token...otras que estan hace hs conectadas y tienen pocos usuarios mirando y otras que en 20 minutos alcanzan 2000 usuarios...de que depende que te miren y te paguen?
saluditos y agradezco la ayudaaa
Último(s) agradecimiento(s)

rosariorosario 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)