¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Lovense: Nora y Lush


#2

2
Hablé con los de Lovense hace 2 meses porque las página de instrucciones que se supone que tiene que ser en español (/es) la tienen en rumano, no se si ya lo habrán cambiado. Configurarlo no es facil y si ya no es tu idioma pues la cosa se complica.

Configurar el vibrador y que realmente funcione en las distintas paginas de chat captando las propinas no es sencillo y no funciona en todas. En cam4 por ejemplo dejó de funcionar hace unos meses, cam4 hizo cambios en el chat y la extensión de lovense es incapaz de captar las propinas y hacer que el dildo vibre. Antes podías encontrar la extensión para el navegador chrome en la pagina de extensiones de google chrome, ahora la borraron y hay que instalarla manualmente lo que supone una dificultad añadida.
Es por todo esto se crearon APPs como las de ohmibod en chaturbate, solo informan, no hay que conectarlas con el dildo pero hacen su función. Muchas usan la aplicación del propio chaturbate para ohmibod o lovense y no utilizan las aplicaciones oficiales porque es difícil hacerlas funcionar.

Para usar Lovense con todas sus ventajas se requieren dos aplicaciones oficiales en el navegador que solo puede ser el Chrome y otra aplicación en el móvil. Donde mejor funcionan las extensiones es en Myfreecams y Chaturbate. Captan las propinas del chat, hacen funcionar al vibrador e informan como si fueran una aplicación de chaturbate dentro del chat. En chaturbate ya tenéis aplicaciones que informan igual que las de ohmibod pero en myfreecams o en otras páginas es una novedad porque te proporciona una app donde nadie mas tiene apps en el chat.

En los privados puedes pasarle a un cliente un enlace que genera una de las extensiones del navegador y elegir los minutos de control. El cliente podrá pinchar en el enlace y manejar tu dildo el rato que tu quieras. Si, se que pasar enlaces en un chat de una página de webcams es difícil porque bloquean o modifican las direcciones al escribirlas.
También el cliente puede instalarse la App Bodychat en el móvil y tu le puedes dejar manejar el dildo en un privado por ejemplo.

Lovense tiene un buen servicio al cliente y responden en twitter y el el foro de ambercutie a todas las preguntas y quejas, por supuesto también por email. El soporte solo es en ingles que yo sepa.
Último(s) agradecimiento(s)

Pyncki  Mia hernandezz 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)