¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


banneo en chaturbate


#43

0
(09-18-2017, 04:31 PM)Silici0 escribió:
(09-18-2017, 03:27 PM)latinfemale escribió: hola como estan? es que tengo una pregunta, la cuestion es que yo ya tengo aprobada mi cuenta en chaturbate hace ya unos meses, el dia viernes estaba transmitiendo normalmente, lo que sucede es que en la segunda emision que hice ese dia, una persona paso por alado mio y se vio en la camara y creo que la pagina se dio cuenta, entonces ahi me salio un mensaje que salia una persona q no estaba aprobada algo asi, y bueno luego intente entrar de nuevo pero al transmitir salgo como exhibicionista y para aprobar mi cuenta de nuevo me piden un num de cel par aenviarme un codigo, ya envie mi nmero pero el codigo no llega, estoy enviando correos a ellos a soporte pero nada alguien que me ayude por favor? gracias

Solo el soporte puede solucionar eso. Parece que en vez de banearte como es lo habitual lo que hicieron es activar la verificación en dos pasos. Lo normal es que te baneen y tengas que enviar la identificación de la persona que se ha visto en cámara.

si pues eso de los dos pasos, estoy en eso pero envio y envio el num y no me llega los codigos que hago? ya envie correos a soporte y no han respondido, alguna otra cosa mas que pueda hacer? por favor!!!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)